Royal Caribbean International anuncia que cancela su temporada de cruceros programada desde Haifa, Israel.

Los cruceros desde Israel de Royal Caribbean a bordo del nuevo barco Odyssey of the Seas debían comenzar en junio y ofrecerían viajes de ida y vuelta de 3 a 7 noches desde Haifa a Chipre y Grecia. Sin embargo esto ya no será posible

Temporada de Odyssey of the Seas cancelada

En el sitio web de Royal Caribbean, se agregó una actualización que decía que sus planes de zarpar desde Haifa no pueden ocurrir debido a los «disturbios en Israel y la región«.

Odyssey of the Seas debía reanudar sus operaciones a partir del 2 de junio de 2021 desde Haifa, Israel. Sin embargo, debido a los disturbios en Israel y la región, no hemos podido completar la preparación necesaria para operar y, como resultado, se cancelarán las salidas de Haifa.

En la última semana, los ataques con cohetes palestinos contra Israel han suscitado mucha preocupación.

Royal Caribbean Group extiende la suspension de sus cruceros

Vacuna para la tripulación

Además de los disturbios, se ha informado que la línea de cruceros no ha podido asegurar las vacunas para todos los miembros de su tripulación.

Según los informes, Royal Caribbean le pidió al Ministerio de Salud de Israel que comprara vacunas y las reemplazara más tarde cuando la línea recibió otros pedidos, pero eso fue denegado.

Comenzaron a circular informes de que Royal Caribbean iba a desconectar sus salidas programadas desde el viernes, y desde entonces la línea de cruceros lo hizo oficial el sábado por la noche.

Comunicado de Royal Caribbean

Se envió un correo electrónico a los huéspedes que reservaron en Odyssey of the Seas confirmando el cambio.

«Debido a los disturbios en Israel y la región, no hemos podido completar la preparación necesaria para operar y, como resultado, desafortunadamente su navegación será cancelada»

«Lamentamos el impacto en sus vacaciones. Sabemos que esta noticia es decepcionante».

Reembolso y Cancelación

Los huéspedes que hayan reservado en Odyssey of the Seas desde Israel tienen la opción de un crédito de crucero futuro del 125% que se utilizará antes del 30 de abril de 2022; o un reembolso del 100%.

Royal Caribbean también le dará a cualquier persona que tenga un crucero cancelado en Odyssey. Un crédito a bordo de $ 400 si vuelve a reservar para un crucero Jewel of the Seas verano 2021 desde Limassol, Chipre.

El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, publicó en Facebook su consternación por la cancelación de los viajes, así como por lo que sigue para el barco.

«Hoy anunciamos el redespliegue de Odyssey of the Seas desde Israel a Florida. El conflicto lo hace inseguro para nuestra tripulación y huespedes. hay demasiada incertidumbre. En el próximo día Odyssey comenzará su viaje a Florida»

Hay informes de miembros de la tripulación en el barco de que Odyssey of the Seas ahora se dirigirá a Puerto Cañaveral, Florida, para descargar a los miembros de la tripulación a otro barco mientras el barco espera que los cruceros se reanuden desde los Estados Unidos.

Tanto Odyssey como Anthem of the Seas están atracados en Limassol, Chipre en este momento.

Odyssey of the Seas 2021

Será el primer barco de la clase Quantum Ultra en puerto base en la región, con un nuevo aspecto distintivo, una cubierta superior llena de acción y una combinación de éxitos récord y primicias innovadoras.

El barco de última generación cobrará vida con innovaciones tecnológicas revolucionarias como el SeaPlex de próxima generación. Que verá la incorporación del primer Playmakers Sports Bar & Arcade de este lugar con vistas a nivel de club de la competencia a continuación: Un programa para niños Adventure Ocean reinventado y el salón para adolescentes Social180 al máximo con consolas de juegos, música, películas y una terraza envolvente al aire libre con vista al mar.

Gastronomía a bordo

Los huéspedes también disfrutarán de una variedad de lugares para cenar, incluido  Teppanyaki, que  sirve sabores del este de Asia en un estilo tradicional japonés.

El primer bar de vinos y cocina italiano Giovanni’s de la línea de cruceros, que ofrece platos italianos rústicos con un toque contemporáneo.

Cubierta de Odyssey of the Seas

Arriba arriba La vibrante terraza de la piscina del siguiente nivel de Odyssey contará con dos piscinas al aire libre estilo centro turístico y cuatro jacuzzis con casitas y hamacas a la sombra. También en la cubierta habrá varios favoritos de los huespedes. Incluido el simulador de surf FlowRider. El paracaidismo con RipCord de iFly. La icónica cápsula de observación de vidrio de North Star que cuenta con vistas de 360 ​​grados desde 300 pies sobre el nivel del mar. Y el bartenders robot en Bionic Bar.

Para obtener más información sobre Royal Caribbean desde Israel, los huéspedes y asesores de viajes pueden visitar www.royalcaribbean.com