Royal Caribbean anuncia otro crucero que se ha reasignado este verano para zarpar desde un nuevo puerto base. A partir del 10 de julio, nuevo itinerario de Royal Caribbean por el Mediterraneo el barco el Jewel of the Seas zarpará desde Limassol, Chipre.

Chipre, nuevo puerto para Royal Caribbean

Esta es la primera vez que un barco de Royal Caribbean llama a Chipre su puerto base y ofrecerá cruceros de 7 noches a las islas griegas hasta octubre de 2021.

Las paradas en los puertos incluirán Limassol, Atenas, Grecia y las islas griegas de Rodas, Creta, Mykonos y Santorini.

Los huéspedes pueden comenzar a reservar Jewel of the Seas a partir del 7 de abril.

Vacuna contra Covid-19 para embarcar

Al igual que los otros barcos de Royal Caribbean que se han reasignado para este verano, los miembros de la tripulación serán vacunados y los adultos también deben estar completamente vacunados. Los menores de 18 años pueden navegar con resultados de prueba negativos. Estas medidas de salud y seguridad actuales, como otras, pueden evolucionar a medida que se evalúan de forma continua.

Los detalles sobre las medidas de salud y seguridad que se implementarán se darán a conocer mas adelante.

Nuevo itinerario de Royal Caribbean por el Mediterraneo

Jewel of the Seas es ahora el cuarto barco de Royal Caribbean que se reasigna a un nuevo puerto base este verano para que pueda ofrecer una temporada de cruceros desde un puerto base no tradicional.

Al igual que los tres barcos, los adultos a bordo deben estar completamente vacunados contra Covid-19 para poder navegar.

Además, el Grandeur of the Seas zarpará de Barbados en diciembre.

Nuevo itinerario de Royal Caribbean por el Caribe

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International

Me complace anunciar nuestro regreso seguro y gradual a Europa. Sabemos lo ansiosos que están nuestros huéspedes por disfrutar de una escapada este verano, y estos viajes, que incluyen una combinación de destinos fantásticos e islas de visita obligada, son el lugar perfecto escapada. Chipre es una isla hermosa, y estamos agradecidos con el gobierno de Chipre por su apoyo y entusiasmo para hacer posibles estos increíbles itinerarios.

Cruceros cancelados

Se cancelaron los viajes a bordo del Jewel of the Seas que estaban programados entre junio y octubre de 2021, debido a que se reposicionó en Chipre.

Específicamente, Royal Caribbean ha cancelado los viajes de verano programados de Jewel of the Seas que salen del 7 de junio al 31 de octubre de 2021.

Los huéspedes afectados y las agencias de viajes asociadas recibirán una notificación por correo electrónico con detalles adicionales relacionados con estas opciones de compensación.

Para más información visite la web de Royal Caribbean

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here