El crucero Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean se embarca en aventuras al Caribe, Latinoamérica y el Canal de Panamá, ofreciendo itinerarios sin visa estadounidense

Royal Caribbean en Latinoamerica

Royal Caribbean International anuncia 3 nuevos itinerarios que se realizarán desde puertos panameños en Colón y la Ciudad de Panamá, y Cartagena, Colombia.

Esto marca el regreso a Latinoamérica después de 9 años de ausencia. Los ejecutivos de la naviera junto al Ministro de Turismo de Panamá Ivan Eskildsen celebraron el regreso de Royal Caribbean a Panamá y Colombia. La celebración del anuncio continuó con Flavia Santoro, Presidenta de ProColombia y María Ximena Lombana, Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

El crucero mas grande del mundo llegó a EE.UU por primera vez

Durante su participación, Sean Treacy, SVP, Internacional de Royal Caribbean International destacó la importancia de la región para la industria de los cruceros a nivel global.

“Estamos convencidos que Latinoamérica cuenta con una diversidad de puertos para crear las mejores experiencias para toda la familia. Con la incorporación de Rhapsody of the Seas al mercado latinoamericano, contaremos con un producto que no necesitará visa estadounidense, ofreciendo una temporada con variedad de itinerarios, incluyendo el Canal de Panamá.”

Cruceros desde Panamá y Colombia

La primera temporada de Rhapsody of the Seas comenzará en diciembre de 2023 desde tres ciudades ricas en cultura e historia, desde donde realizará increíbles itinerarios de 7 noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el famoso Canal de Panamá.

El crucero Carnival Breeze responde a la llamada de emergencia

Itinerario Rhapsody of the Seas 2023

La temporada completa estará dividida en dos fases:

  • Una primera que será ida y vuelta desde Colón, Panamá con salidas selectas desde Cartagena, Colombia, visitando las paradisíacas islas de Aruba, Bonaire y Curazao.
  • Una segunda fase comenzará en febrero de 2024, con un itinerario entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, que navegarán a través del reconocido Canal de Panamá en ocho salidas, y harán escala en Cartagena, Colombia, Puntarenas, Costa Rica y el nuevo puerto para la compañía de Quepos, en Costa Rica.

Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá

“Estamos muy motivados por el anuncio de las nuevas operaciones de Royal Caribbean con puerto base en Panamá, aprovechando las condiciones de ser el único país con puertos de cruceros en el Pacífico y en el Caribe y el Canal de Panamá que conecta a ambos.”

Flavia Santoro, Presidenta de ProColombia.

“Desde 2006, Royal Caribbean ha sido un socio clave para nuestra industria de cruceros y celebramos el hecho de que sigan depositando un voto de confianza en Colombia, el país más acogedor del mundo. ¡Nos emociona este anuncio que marca el inicio de una nueva era de puertos de embarque en la costa caribeña de nuestro país!”

Rhapsody of the Seas Royal Caribbean 2023 2024

El Rhapsody of the Seas, con una capacidad total de 2,416 huéspedes, forma parte de la Clase Vision de Royal Caribbean, y cuenta con instalaciones y características sofisticadas de los barcos de mayor calado, como el Viking Crown Lounge (exclusivo de la línea), Casino Royale, Vitality Spa & Fitness Center, una cubierta de deportes con pared de escalada, una sala de videojuegos, así como una gran oferta gastronómica, desde sushi en Izumi hasta exclusivos cocteles en Schooner Bar.

Este barco que tiene opciones para todas las generaciones; también cuenta con el programa juvenil Adventure Ocean, en el que niños y jóvenes de 3 a 17 años disfrutan de la diversión apropiada para sus edades, así como de actividades educativamente enriquecedoras.

El nuevo itinerario de Royal Caribbean por el Caribe

Rhapsody of the Seas en Latinoamerica

Rhapsody of the Seas combina la calidez de Latinoamérica con la cocina tradicional e internacional, vibrante entretenimiento y vida nocturna, sumado a sus tres atractivos itinerarios ideales para huéspedes de la región que deseen un crucero sin visa. En fin, todos estos atributos y los que quedan por descubrir a bordo, hacen de Royal Caribbean la mejor opción para unas vacaciones inolvidables en familia.

Estas nuevas aventuras podrán adquirirse a finales del mes de marzo de este año y podrán hacer reservas a través de los agentes de viaje o en el sitio web de la compañía.

Para más información consultá con tu agente e viajes o visitá royacaribbean.com

9 Comentarios

  1. It’s the best time to make a few plans for the longer term and it is time
    to be happy. I’ve read this post and if I may just I desire to counsel you some attention-grabbing issues or
    advice. Perhaps you can write next articles relating to this article.

    I want to read even more issues approximately it!

  2. What i do not realize is in truth how you’re no longer actually a lot
    more smartly-liked than you might be right now. You are so intelligent.
    You know therefore considerably in relation to this subject, made me for my part imagine it from so many varied angles.
    Its like women and men don’t seem to be interested until
    it is one thing to accomplish with Woman gaga! Your own stuffs outstanding.
    Always maintain it up!

  3. With havin so much content do you ever run into any problems
    of plagorism or copyright infringement? My site has
    a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it
    up all over the web without my agreement. Do you know any methods to help prevent content from being stolen? I’d really appreciate it.