NoticiasRoyal Caribbean

Royal Caribbean anuncia la vuelta a Latinoamérica en 2023-2024

Después de 9 años sin pasar por puertos de la región, Royal Caribbean regresa a Latinoamerica. Partirá de Panamá y Colombia para recorrer el Caribe sin necesidad de contar con una visa estadounidense.

Royal Caribbean en Latinoamerica

Royal Caribbean se acerca al mercado latinoamericano con una serie de viajes de invierno de 2023-24 desde Panamá y Colombia. El crucero Rhapsody of the Seas llegará a la región a principios de diciembre y ofrecerá cruceros de 7 noches a destinos del Caribe.

Crucero desde Panamá y Colombia

El barco Rhapsody of the Seas, cuenta con una eslora de 280 metros y con capacidad para 2.400 huespedes. Comenzará a navegar el 2 de diciembre de 2023, ofreciendo embarque en Cartagena (Colombia), Colón (Panamá). 

Esto marca el regreso a Latinoamérica después de 9 años de ausencia. Los ejecutivos de la naviera junto al Ministro de Turismo de Panamá Ivan Eskildsen celebraron el regreso de Royal Caribbean a Panamá y Colombia. La celebración del anuncio continuó con Flavia Santoro, Presidenta de ProColombia y María Ximena Lombana, Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Itinerario Rhapsody of the Seas 2023

La primera temporada de Rhapsody of the Seas comenzará en diciembre de 2023 desde tres ciudades ricas en cultura e historia, desde donde realizará increíbles itinerarios de 7 noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el famoso Canal de Panamá.

  1. Colón, Panamá
  2. Cartagena, Colombia
  3. Navegación
  4. Willemstad Curazao, Antillas Holandesas
  5. Kralendijk Bonaire, Antillas Neerlandesas
  6. Oranjestad Aruba, Antillas Holandesas
  7. Navegación
  8. Colón, Panamá

Rhapsody of the Seas desde Panamá

El Rhapsody of the Seas, con una capacidad total de 2,416 huéspedes, forma parte de la Clase Vision de Royal Caribbean, y cuenta con instalaciones y características sofisticadas de los barcos de mayor calado, como el Viking Crown Lounge (exclusivo de la línea), Casino Royale, Vitality Spa & Fitness Center, una cubierta de deportes con pared de escalada, una sala de videojuegos, así como una gran oferta gastronómica, desde sushi en Izumi hasta exclusivos cocteles en Schooner Bar.

Este barco que tiene opciones para todas las generaciones; también cuenta con el programa juvenil Adventure Ocean, en el que niños y jóvenes de 3 a 17 años disfrutan de la diversión apropiada para sus edades, así como de actividades educativamente enriquecedoras.

Rhapsody of the Seas en Latinoamerica

Rhapsody of the Seas combina la calidez de Latinoamérica con la cocina tradicional e internacional, vibrante entretenimiento y vida nocturna, sumado a sus tres atractivos itinerarios ideales para huéspedes de la región que deseen un crucero sin visa. En fin, todos estos atributos y los que quedan por descubrir a bordo, hacen de Royal Caribbean la mejor opción para unas vacaciones inolvidables en familia.

Terminal de Cruceros de Panamá

La Terminal de Cruceros de Panamá, en Colón, sirve como el principal puerto de cruceros del país y es la puerta de entrada a los cruceros por el Canal de Panamá. Si bien el Rhapsody of the Seas no transitará por el canal, dos barcos de Royal Caribbean ofrecerán viajes por el Canal de Panamá durante la próxima temporada.

Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá

“Estamos muy motivados por el anuncio de las nuevas operaciones de Royal Caribbean con puerto base en Panamá, aprovechando las condiciones de ser el único país con puertos de cruceros en el Pacífico y en el Caribe y el Canal de Panamá que conecta a ambos.”

Alberto Muñoz, asociado vicepresidente de América Latina y el Caribe de Royal Caribbean International .

Estamos felices de regresar este año a América Latina, donde estaremos hasta abril de 2024 con una aventura que permita a nuestros huéspedes disfrutar de unas excelentes vacaciones sin tener que viajar a Estados Unidos ni tener Visa. Hemos adaptado nuestra oferta de servicios a las preferencias y necesidades del mercado latino, desde más tripulación de habla hispana, más opciones de baile y horarios extendidos en Adventure Ocean, el espacio infantil, durante la noche”

Para más información consultá con tu agente e viajes o visitá royacaribbean.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios