Después de más de 15 meses Royal Caribbean International y las comunidades del Caribe celebraron su tan esperado regreso a la región con Adventure of the Seas, que zarpó el sábado 12 de junio de Nassau, Bahamas.

Adventure of the Seas, el crucero de 15 cubiertas de clase Voyager operado por Royal Caribbean, llegó a Nassau para reiniciar sus operaciones.

Adventure of the Seas, Las Bahamas

Royal Caribbean ha anunciado una serie de cruceros de verano de 7 noches a bordo del Adventure of the Seas. La embarcación, que puede acomodar a 3.807 pasajeros a plena capacidad. A partir de junio el nuevo puerto base será Nassau, en Las Bahamas. Los cruceristas ahora tienen la oportunidad de ir de isla en isla y disfrutar de las aventuras que se han perdido, incluida la primera serie de dos días consecutivos en Perfect Day en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.

Royal Caribbean vuelve a navegar por el caribe con cruceros desde las Bahamas

Los viajeros que esperan sus vacaciones de verano pueden reservar su crucero de ida y vuelta a partir del miércoles 24 de marzo. Y zarpar a partir del 12 de junio. Los nuevos itinerarios con salida hasta agosto, que navegarán con tripulación vacunada, estarán disponibles para huéspedes adultos que estén completamente vacunados. contra COVID-19 y aquellos menores de 18 años con resultados de prueba negativos.

Itinerarios por el Caribe

Las costas bañadas por el sol de Perfect Day en CocoCay, la isla Gran Bahama y Cozumel te atraen.

DÍA 1 Nassau (Bahamas) Llegada: Embarque | Salida: 21:00H
DÍA 2-3 CocoCay, Bahamas Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H (+1 Día)9h en destino
DÍA 4 Navegación
DÍA 5 Cozumel (México) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H10h en destino
DÍA 6 Navegación
DÍA 7 Grand Bahama Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H9h en destino
DÍA 8 Nassau (Bahamas) Llegada: 06:00H

Coco Cay, la isla privada de Royal Caribbean

La serie limitada de verano de Royal Caribbean con Adventure of the Seas ofrece a los huéspedes la oportunidad única de pasar dos días consecutivos en Perfect Day en CocoCay. En donde todo el personal estará completamente vacunado. Con el doble de tiempo para disfrutar de la mejor combinación de emociones y formas de relajarse de la isla, durante el día, los viajeros pueden golpear el tobogán de agua más alto de América del Norte entre los 13 toboganes de agua de Thrill Waterpark ; Up, Up & Away, el globo de helio que flota hasta mas de 130 metros de altura.

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean

Gran Bahama y Cozumel

En la agenda de la isla Gran Bahama y Cozumel se encuentran las aguas azul turquesa y el ambiente isleño. Tambien las opciones para explorar de manera segura la cultura, la historia, la gastronomía.

Protocolos de seguridad e higiene de Royal Caribbean

Los vacacionistas pueden estar seguros de que su bienestar y el de los miembros de la tripulación y las comunidades visitadas son las principales prioridades de Royal Caribbean. Los detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad que implementará Royal Caribbean se anunciarán en una fecha posterior.

Prueba de PCR

Además, los vacacionistas deben cumplir con los requisitos de viaje de Las Bahamas. Esto puede incluir recibir un resultado negativo de la  antes de su llegada, realizar la prueba al llegar al país y completar los formularios de inscripción correspondientes. Las políticas más actualizadas se pueden encontrar en el sitio web de Las Bahamas.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International

Estamos emocionados de volver a ofrecer unas vacaciones inolvidables en el Caribe, de forma gradual y segura. Las vacunas son claramente un cambio de juego para todos nosotros, y con la cantidad de vacunas. Su impacto creciendo rápidamente, creemos que comenzar con cruceros para huéspedes adultos vacunados y tripulación es la elección correcta. A medida que avanzamos, esperamos que este requisito y otras medidas evolucionen inevitablemente con el tiempo.

La oportunidad de tener un puerto base en Las Bahamas es un testimonio de los tremendos socios que el gobierno y la gente de la nación isleña han sido para nosotros durante más de 50 años. Estamos agradecidos por la confianza que tienen en nosotros y nuestro compromiso con un regreso saludable y feliz a la navegación.

1 Comentario