La naviera Royal Caribbean informa a los huéspedes que se han actualizado los protocolos para las salidas de cruceros desde San Juan, Puerto Rico.

Luego de que entraron en juego nuevas regulaciones de salud para Puerto Rico, Royal Caribbean implementó requisitos estrictos de entrada, prueba y cuarentena para los cruceros que salen de Puerto Rico.

Royal Caribbean actualiza protocolos para itinerarios desde Puerto Rico

Las nuevas regulaciones incluyen pautas de entrada, un régimen de pruebas más estricto antes de los cruceros y pruebas antes de que el barco regrese a Puerto Rico.

Los más afectados por las nuevas pautas serán las familias con niños no vacunados y residentes no vacunados. El país está implementando un período de cuarentena de 7 días para los que permanezcan en Puerto Rico después del crucero.

Explorer of the Seas desde Puerto Rico

Los huéspedes que hayan reservado cruceros a bordo del Explorer of the Seas desde San Juan deberán prestar atención a muchas regulaciones de entrada, pruebas y cuarentena que el gobierno de Puerto Rico ha exigido que Royal Caribbean cumpla. Ha habido algunos cambios notables desde la última actualización de Puerto Rico. A continuación, se muestran los requisitos a partir del 9 de enero de 2022.

Crucero de Royal Caribbean tiene a San Juan, Puerto Rico como puerto base

Requisitos de entrada para extranjeros

Los requisitos de entrada se han mantenido relativamente similares a los de antes. Los huéspedes que ingresen al país desde el extranjero deberán completar el formulario de declaración TravelSafe y cargar su estado de vacunación.

Los residentes locales deberán completar este formulario después de navegar.

PCR Negativo o prueba de antigenos

Los huéspedes de dos años o más deben proporcionar un PCR con resultado negativo o prueba de antígeno para COVID-19 tomada dentro de las 48 horas antes de ingresar a Puerto Rico. esto es si ha sido completamente vacunado o no.

Los huéspedes que viajen desde cualquier lugar fuera de los Estados Unidos deben proporcionar un resultado negativo de PCR o prueba de antígeno para COVID-19 tomada dentro de las 24 horas antes de volar a Puerto Rico.

Pasajeros Vacunados

Niños

Los niños que aún no se hayan vacunado por completo deberán mostrar un resultado negativo de la prueba solo para una prueba de PCR, tomada no más de tres días antes del día del embarque.

Explorer of the Seas está operando 2 itinerarios diferentes al Caribe Sur desde San Juan. Un itinerario navega con escalas en Saint Thomas, Saint Croix, St. Maarten, St. Lucia, Barbados y St Kitts. El segundo itinerario navega hacia las islas ABC del Caribe holandés, haciendo escala en Aruba, Bonaire y Curazao, además de hacer una parada en St. Maarten.

Post crucero

En primer lugar, todos los residentes de Puerto Rico que tomen un crucero desde San Juan deberán someterse a una prueba dentro de las 48 horas posteriores a la salida del barco. Los pasajeros que no vivan en Puerto Rico deben realizar una prueba dentro de las 24 horas posteriores a la salida del barco.

Wonder of the Seas, el crucero mas grande del mundo en 2022

Multas

Cuarentena para no vacunados

Todos los huéspedes no vacunados que deseen permanecer en Puerto Rico fuera de su crucero para cualquier actividad previa o posterior al crucero deben ponerse en cuarentena al menos 7 días antes de que se les permita visitar la isla.
Los huéspedes que lleguen a Puerto Rico el día de embarque o se vayan el mismo día que finaliza el crucero no necesitan ser puestos en cuarentena.

Los huéspedes no vacunados antes del inicio del crucero deberán permanecer en cuarentena. Esto incluye familias cuyos padres están vacunados pero los niños no.

Cualquier residente de Puerto Rico no vacunado que desembarque en un crucero también deberá ser puesto en cuarentena durante siete días.

Regulaciones estrictas

El gobierno de Puerto Rico ya implementó regulaciones estrictas para los cruceros que visitan la isla, por lo que las pruebas se requieren 48 horas antes de que un barco haga escala en el puerto de San Juan. Esto obligó a varias líneas de cruceros, incluida Royal Caribbean, a cancelar una gran cantidad de escalas en el puerto .

Protocolos de salud Royal Caribbean

Royal Caribbean ya había publicado sus protocolos de salud para los cruceros que navegan en este 2022. Los nuevos protocolos se aplican a los viajes de Royal Caribbean desde Puerto Rico, Barbados y los puertos de origen de EE. UU. Hasta el 31 de marzo de 2022.

Uso de mascaras a bordo (Actualización)

La naviera ha publicado una actualización sobre el uso de máscaras en sus cruceros que entrará en vigencia hasta principios de enero.

Para todas las salidas de Royal Caribbean hasta el 5 de enero de 2022, se requerirán máscaras en el interior en todo momento, a menos que se coma o beba activamente. Esta nueva actualización de la política se aplica a las áreas y lugares vacunados en cruceros.

La línea de cruceros dijo que la razón de este cambio se debe al reciente aumento de casos de COVID-19 en todo el mundo y preocupaciones sobre la variante Omicron. Royal Caribbean continuó diciendo que lamentan cualquier decepción que esto pueda causar a los huéspedes que reservan en uno de sus barcos.

Royal Caribbean actualiza sus protocolos para embarcar hasta marzo 2022

Todos lo barcos de Royal Caribbean estarán navegando en 2022

Royal Caribbean informó que espera que los protocolos de salud cambien con el tiempo. La guía para otros puertos y viajes aún está en desarrollo con las autoridades federales, estatales y locales.

Estos protocolos rigen las reglas y requisitos que los pasajeros pueden esperar si desean viajar en un crucero entre ahora y el 31 de marzo de 2022.

Vacunación

La naviera requerirá que todos los pasajeros mayores de 12 años estén completamente vacunados para poder navegar.

Todos los pasajeros mayores de 12 años deben traer un comprobante de vacunación.  Como la tarjeta de registro de vacunación COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Con la dosis final de la vacuna completada al menos 14 días antes de zarpar.

Para los huéspedes que parten de los puertos de origen de Florida, este requisito de vacuna es la política de varios gobiernos internacionales para que un crucero entre en sus aguas.

Pruebas

Dependiendo de dónde zarpe el barco, el requisito exacto para una prueba previa al crucero variará:

Salidas desde puertos de Estados Unidos

  • Antes del crucero : Todos los pasajeros mayores de 2 años deben presentar un resultado negativo de la prueba de antígeno o PCR.
  • Los pasajeros vacunados a partir de los 12 años de edad deben realizar la prueba no más de 2 días antes de zarpar.
  • Los huéspedes menores de 12 años, que se consideran completamente vacunados, deben seguir las instrucciones para huéspedes vacunados.
    • Niños no vacunados de 2 a 11 años, la prueba debe realizarse no más de 3 días antes de la navegación, pero no el día del embarque.
    • No se requieren pruebas para huéspedes menores de 2 años.
    • Los costos de las pruebas previas al crucero y la programación son responsabilidad del huésped.
  • Embarque: Los huéspedes no vacunados de 2 a 11 años se someterán a una prueba de PCR gratuita para COVID-19 durante el check-in. Los detalles de registro se enviarán por correo electrónico con anticipación.
  • A bordo: los pasajeros no vacunados de 2 a 11 años se someterán a una prueba de antígeno gratuita antes del desembarque. Dependiendo de la duración de la navegación, puede haber pruebas adicionales. Los detalles de registro se proporcionarán a bordo.

Royal Caribbean recibe al crucero más grande del mundo

Salidas para viajes desde Bridgetown, Barbados

Grandeur of the Seas comenzará a navegar desde Barbados en diciembre de 2021, y tiene su propio conjunto de protocolos para navegar desde aquí.

Debido a los requisitos de los destinos en los itinerarios de Barbados, Royal Caribbean solo puede aceptar vacunas autorizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) .

Los huéspedes menores de 12 años, que se consideran completamente vacunados, deben seguir las instrucciones para huéspedes vacunados a continuación. Los niños con una dosis de una vacuna no cuentan como completamente vacunados para el propósito de nuestra navegación. Las únicas vacunas mixtas de ARNm aceptadas son combinaciones de Pfizer y Moderna.

Nuevo itinerario de Royal Caribbean por el Caribe

  • Entrada a Barbados: Los huéspedes deben seguir las pautas de viaje COVID-19 de Barbados . Todos los huéspedes de 5 años o más, independientemente del estado de vacunación, deben presentar un resultado negativo de la prueba de PCR tomada no más de 3 días antes de llegar a Barbados.
  • Antes del crucero : todos los pasajeros no vacunados de 2 a 11 años de edad deben presentar un resultado negativo de la prueba de PCR no más de 3 días antes de zarpar. La prueba de PCR utilizada para la entrada satisface este requisito de prueba previa al crucero siempre que esté dentro de los 3 días posteriores a la fecha de salida.
    1. La prueba de PCR utilizada para la entrada satisface este requisito de prueba previa al crucero siempre que esté dentro de los 3 días posteriores a la fecha de salida.
    2. Si los resultados de la prueba de PCR tienen más de 3 días, los huéspedes deberán asegurarse su propia prueba de PCR mientras se encuentren en Barbados.
    3. La prueba de antígeno terminal no satisface el requisito de prueba previa al crucero de los pasajeros no vacunados.
    4. Barbados no acepta kits de prueba casera de telesalud para la prueba de ingreso, incluso si la prueba es supervisada por un profesional de telesalud en vivo. No se acepta ningún método de autocomprobación.
  • Los costos de las pruebas previas al crucero y la programación son responsabilidad del huésped.
  • En la terminal : todos los pasajeros de 2 años o más, independientemente del estado de vacunación, deben realizar una prueba de antígeno gratuita el día del embarque y recibir un resultado negativo. Los detalles de registro se enviarán por correo electrónico con anticipación para la prueba de antígeno en la terminal.
    No se requieren pruebas para huéspedes menores de 2 años
  • Antes del desembarque : los pasajeros de 5 años o más (independientemente del estado de vacunación) que planeen recorrer Barbados antes de dirigirse al aeropuerto o disfrutar de una estadía prolongada en la costa de Barbados, deben someterse a pruebas adicionales.
    • Los huéspedes que vayan directamente al aeropuerto, por su cuenta o mediante un tour de RCI, no deberán someterse a ninguna prueba a bordo.
  • Para reingresar a su país de origen, los huéspedes pueden requerir prueba de una prueba COVID-19 negativa. Los detalles de la prueba y las opciones se proporcionarán a bordo a cargo de los huéspedes.

Excursiones a la playa

Las familias que viajen con niños no vacunados deben comprar un tour a través de Royal Caribbean para bajar a tierra (excepto en Perfect Day at CocoCay).

Las partes completamente vacunadas pueden reservar una excursión en tierra o visitar la mayoría de los puertos libremente, con la excepción de los que se enumeran a continuación, que requerirán recorridos para todos los huéspedes que deseen desembarcar en noviembre y diciembre, independientemente de su estado de vacunación:

  • Santa Lucía
  • Barbados
  • San Cristóbal
  • Antigua
  • Tobago
  • Trinidad
  • Granada
  • Martinica
  • Dominica
  • San Vicente

Barbados

Todos los pasajeros que viajen en diciembre desde Barbados deberán reservar un tour si desean desembarcar en los puertos de escala, independientemente del estado de vacunación.

Mascarillas/Barbijos

Se requieren máscaras en la terminal, en ubicaciones seleccionadas dentro del barco, y pueden ser necesarias en varios destinos.

NO se requiere el uso de máscaras:

  • Áreas al aire libre del barco, a menos que se encuentre en un entorno abarrotado
  • Piscina o en cualquier actividad donde puedan mojarse
  • En lugares designados solo para huéspedes vacunados, como bares, salones, restaurantes y espectáculos seleccionados
  • En su camarote cuando esté con su grupo de viaje
  • Durante su visita a Perfect Day en CocoCay, a menos que se encuentre en un entorno lleno de gente
  • Por cualquier huésped menor de 2 años

Se requiere el uso de máscaras:

  • Mientras esté en el interior a bordo del barco, a menos que esté sentado y comiendo o bebiendo activamente
  • Mientras visita puertos de escala públicos, donde las regulaciones locales pueden requerirlos

Comida

Para el comedor principal, Royal Caribbean designará áreas para todos, incluidos padres y niños no vacunados, y áreas solo para fiestas vacunados.

My Time Dining no estará disponible para fiestas que incluyan invitados no vacunados.

Algunos restaurantes de especialidades estarán abiertos para todos, mientras que otros serán solo para grupos vacunados. grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<