Reglas para grupos de Facebook de En Crucero X el Mundo

Estimados Cruceristas

En Crucero X el Mundo, posee varios grupos de cruceros, organizados por destinos y navieras, con el propósito de compartir y colaborar entre todos con lnformación relacionada con el mundo de los cruceros de cualquier naviera y/o destino. Ya sean consultas de Itinerarios, Paquetes de bebidas, información sobre excursiones, datos de los buques, etc. Con el fin de crear un ambiente donde prevalezca la convivencia respetuosa entre los miembros de este grupo, les damos a conocer las siguientes recomendaciones:

Reglas para grupos de Facebook de En Crucero X el Mundo

* No se permiten: mensajes discriminatorios, insultantes, difamatorios o la crítica que no sea constructiva. Los textos de esta índole serán borrados y de ser necesario reportados para ser sancionados.

* Agradecemos la colaboración y aporte de todos los bloggers, administradores y colaboradores de grupos y sitios web. Al respecto comunicamos que todo link publicado que no posea descripción o que no forme parte de una respuesta/consulta de algún miembro del grupo será eliminado directamente. Se ruega no subir contenidos publicitarios de ningún tipo. No se admiten las publicaciones de blogs, grupos o sitios web con fines promocionales, ni links directos a fan pages.

*Para evitar fraudes y malos entendidos los administradores de: En Crucero X el Mundo: Vacaciones en el Mar » dejamos en claro que: no representamos ninguna empresa de viajes o turismo, no realizamos venta de viajes y no tenemos ninguna actividad con fines de lucro por lo que sólo permitimos la publicación de tarifas o promociones desde las web oficiales de las navieras.

Cada miembro del grupo será responsable por sus comentarios, recomendaciones o avales que realice sobre agencias de viajes, turismo y excursiones.

**No se admiten publicaciones ni comentarios sobre política, fútbol, o cualquier tema que lleve a un debate fuera de la temática principal del grupo. Todos aquellos usuarios, que realicen comentarios que atenten contra el buen funcionamiento y orden dentro de este espacio, serán eliminados del mismo.

En Crucero X el mundo es un espacio de consultas y colaboración para disfrutarlo y compartir entre cruceristas y apasionados por el mar en un ambiente de total armonía.

Welcome on board!!!