Pullmantur renueva su Departamento de Operaciones con la incorporación de dos profesionales. Ambos cuentan con amplia experiencia en el sector de los cruceros. Se trata de el austriaco Bernd Weidacher y el búlgaro Plamen Belyovski.

Pullmantur renueva su Departamento de Operaciones con nuevos nombramientos

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J.Vogel, afirma que la llegada de Weidacher y Belyovski es “fundamental”. «Ambos forman parte de Operaciones, un departamento estratégico por su directa implicación con la experiencia de nuestros huéspedes. Estoy absolutamente convencido de que su amplia experiencia y habilidades en la gestión de equipos serán esenciales en la consecución de nuestros objetivos en el corto, medio y largo plazo”; agregó Vogel.

Benny Weidacher, VP Ship Operations

Weidacher liderará su equipo en los Departamentos de Hotel & On board revenue; Ports & Ground operations; Shorex; Fleet marine operations, así como Operations efficiency costs & On board revenue control.

Inicialmente, se centrará en desarrollar iniciativas que permitan mejorar la satisfacción de los huéspedes y la eficiencia operativa. Paralelamente, liderará proyectos estratégicos alineados con todos los departamentos de la compañía.

Además de una exitosa trayectoria profesional, Weidacher aporta su valiosa experiencia en diversas áreas. Su carrera profesional en la industria, data ya de 20 años. En este tiempo, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad no sólo a bordo, también en tierra, lo que le permite tener una visión global del negocio.

Plamen Belyovski, Director Technical Ship Management

Ingeniero naval de título y profesión, a Plamen Belyovski lo avala una amplia experiencia. Suma 24 años como Chief Engineer a bordo de distintos tipos de embarcaciones.

Entre las responsabilidades de Belyovski se encuentran coordinar y supervisar los servicios técnicos, la seguridad y mantenimiento de todos los barcos de la flota. Asimismo el control de presupuestos, siendo su roll clave en los proyectos de dique seco.

Siempre ligado al sector, Belyovski ha estado al frente de equipos de más de 80 personas. Ha liderado proyectos de ingeniería, operaciones, mantenimiento, control de motores, o la automatización de sistemas barcos de pasaje y carga.

Fuente: Pullmantur Cruceros

9 Comentarios

  1. I do consider all the ideas you’ve offered in your
    post. They are very convincing and will definitely work.
    Still, the posts are too brief for starters. May just you please lengthen them a little from next time?
    Thanks for the post.

  2. I think that what you said was very logical.
    But, think on this, suppose you were to create
    a awesome headline? I ain’t suggesting your information isn’t good., but suppose you added a
    title that grabbed people’s attention? I mean Pullmantur renueva su Departamento
    de Operaciones is a little vanilla. You should look at Yahoo’s home page and watch how they create news titles to get viewers to open the links.
    You might add a related video or a pic or two to grab
    people interested about everything’ve got to say.
    Just my opinion, it might make your posts a little livelier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here