Una vez más, y por noveno año consecutivo, el Premio Excellence a la Mejor Tripulación fue para Pullmantur Cruceros. Además, el jurado ha otorgado un Premio Especial a su itinerario Fiordos del Norte 2017, operado por el buque Monarch la pasada temporada.

XI Edición de los Premios Excellence: Itinerario Fiordos del Norte 2017 y Premio Excellence a la Mejor Tripulación

La naviera recibió ambos galardones durante la XI Edición de los Premios Excellence de Cruceros celebrada en Cartagena (España). El evento reunió cerca de 400 representantes del sector, entre autoridades, tour operadores, agentes de viajes y medios de comunicación.

Por parte de Pullmantur Cruceros, acudió al evento Javier Marín, director de Itinerary Planning, Charter Flights & Full Charter. Marín recogió ambos premios; el primero, Premio Excellence a la Mejor Tripulación, fue recibido de la mano del consejero de Turismo de la Región de Murcia, Javier Celdrán; mientras que el segundo, Premio al itinerario Fiordos del Norte, se lo entregó la directora y CEO de Cruises News Media Group, Virginia López.

En relación del Premio a la Mejor Tripulación (otorgado por los cruceristas a través de su voto), el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha agradecido el apoyo de sus huéspedes. “Nuestro equipo a bordo (formado por personas entusiastas y comprometidas con ofrecer el mejor servicio) es uno de nuestros principales tesoros y señas de identidad”, señaló.

Por otra parte, el Premio Especial al itinerario Fiordos del Norte fue concedido por el jurado. El mismo está compuesto por periodistas especializados que forman parte de Cruises News Media Group. Éste ha valorado las escalas que combinan localidades grandes con puertos pequeños con mucho encanto. También los horarios de entrada y salida de los Fiordos para disfrutar de los paisajes y las estancias en puerto de gran duración para efectuar las visitas.

Premios Excellence

Otorgados por Cruises News Media Group, los Premios Excellence son únicos en la industria de cruceros en España. Anualmente reconocen la labor de las navieras en 13 categorías diferentes a través de los votos de miles de pasajeros. Para esta edición se registró la participación de alrededor de 5.000 cruceristas que a lo largo de 2017 realizaron un viaje en crucero.

Sobre Pullmantur Cruceros

Con una flota de cuatro barcos, Pullmantur navega por el mar Mediterráneo, el Caribe y el Arábigo. Así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

Bajo el slogan «Pullmantur Cruceros, cruceros como somos», la naviera española ofrece una propuesta personalizada y flexible. Siempre adaptándose a la manera de viajar de cada huésped y apostando por el estilo de vida español / latino.

Para más información visitá el sitio web de Pullmantur.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here