Pullmantur Cruceros, la única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español, ha incorporado una novedad a la oferta gastronómica de todos sus barcos. Se trata de una nueva carta de comida sin gluten y sin lactosa. Así, la gastronomía de Pullmantur con menú alternativo para celíacos e intolerantes a la lactosa, se adapta a las necesidades de todos sus huéspedes.

Comidas variadas, para todos

Pullmantur es consciente de la importancia que tiene, para todos, el disfrute de la experiencia gastronómica a bordo. En consecuencia, ha confeccionado esta propuesta alternativa sustituyendo la leche o derivados del huevo. Todos esos platos en los que sus recetas clásicas incluyen los ingredientes mencionados, han sido reemplazados. Alternativas como aceite de oliva, crema de soja y otros productos no lácteos. Se puede elegir entre 10 entradas, 10 platos principales y 6 postres en el restaurante.

Monarch restaurante Pullmantur
restaurante Pullmantur

Para disponer de esta nueva carta alternativa solo deberás comunicarlo al momento de realizar la reserva. Así disfrutarás de la gastronomía a bordo con total garantía.

“En Pullmantur Cruceros queremos que todos nuestros pasajeros disfruten de sus vacaciones con total tranquilidad y que se sientan como en casa.»;  dijo Richard J. Vogel ,Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros. «Por este motivo, hemos pensado en todas las personas que tienen la necesidad de adaptar su dieta evitando tanto el gluten como la lactosa. Hemos incorporado una amplia carta diseñada cuidadosamente para ellas”

Menú alternativo para celíacos y sin lactosa

Gracias al cuidado y al esmero del equipo culinario de Pullmantur Cruceros, la carta de comida sin gluten y sin lactosa incluye amplia variedad.

Entradas

Entre las entradas se destacan sopas de tomate o de lentejas con verduras. También ceviche de tilapia y carpaccio de ternera con aceite de oliva virgen. Además, se ofrecen cuatro tipos de ensaladas.

Opciones de plato principal

Con la posibilidad de degustar menús de carne de pollo, ternera o cordero; de pescado, como merluza o salmón a la plancha; y variados tipos de pasta, entre los que destacan espaguetis con marisco, fusilli en aceite de albahaca y lasaña.

Postres variados

Para los más golosos, Pullmantur no olvida los postres. La carta incluye desde ensalada de frutas a crepes sin gluten de banana y chocolate. Asimismo, tortas sabor vainilla acompañada con crema de frutillas. O la opción en sabor chocolate con salsa templada de vainilla. También peras al vino tinto recubiertas con pistacho y crema de tofu con chocolate.

Desde Pullmantur Cruceros se cuida al máximo cada detalle. La naviera quiere que sus huéspedes vivan al máximo la experiencia a bordo. Por eso, la nueva propuesta gastronómica ya está disponible en sus buques. De esta manera complementa la oferta habitual y permite a todos los pasajeros disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Para más información visitá:  www.pullmantur.es

Comentarios

comentarios

14 Comentarios

  1. Hello! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no
    backup. Do you have any methods to prevent hackers?

  2. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a co-worker who
    was conducting a little homework on this. And he in fact ordered me lunch due to the fact that I
    found it for him… lol. So let me reword this….
    Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to discuss this subject here on your web page.

  3. I like the helpful info you provide in your articles.
    I’ll bookmark your blog and check again here frequently.

    I am quite certain I will learn many new stuff right here!
    Best of luck for the next!

  4. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to
    your weblog? My website is in the very same niche as yours and my visitors would truly
    benefit from some of the information you present here. Please let me
    know if this alright with you. Cheers!

  5. Hello there! This post could not be written any better!
    Going through this post reminds me of my previous roommate!
    He continually kept talking about this. I will forward this post to
    him. Fairly certain he will have a very good read. I appreciate
    you for sharing!

  6. Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was wondering your situation; many of us have developed some nice
    methods and we are looking to swap methods with other folks, be sure to shoot me an email if interested.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here