En 2019 tendrás la oportunidad de visitar Israel en crucero con Pullmantur. La naviera española regresa a este destino singular diversificando aún más su propuesta de itinerarios. Esta oportunidad excepcional se presenta de cara a la próxima temporada de verano europeo.

Israel en crucero con Pullmantur

Pullmantur regresará en septiembre de 2019 a Israel. Será una salida única a bordo del buque Horizon con un crucero de ocho días. Navegando por el Mar Mediterráneo visitará también Grecia y Chipre

Un itinerario exclusivo: Israel, Grecia y las culturas milenarias

Luego del embarque en Atenas el barco partirá hacia Chipre. Allí realizará una escala en Limassol, su principal localidad turística.

Posteriormente, se navegará rumbo a Israel para atracar en los puertos de Haifa (tercera urbe del país) y Ashdod (una de las ciudades más antiguas del mundo). Estas dos etapas en el país serán la puerta de entrada de los huéspedes a un destino único. Con una historia milenaria y muy vinculado al mundo religioso podrán visitar Jerusalén, Nazaret o Galilea. También podrán descubrir Tel Aviv, una vibrante urbe cuya playa de arena fina sorprenderá a más de uno. Además tendrán la oportunidad de visitar el Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar, y conocido por sus propiedades terapéuticas derivadas de su alta concentración en sal.

Antes de regresar a la capital griega, esta ruta incluye una escala en Patmos, una pequeña y bella isla del Dodecaneso. Aquí, además de visitar la famosa Cueva del Apocalipsis, se puede tomar un velero para llegar a Isla Marathi. Durante la travesía los pasajeros quedarán maravillados por los paisajes y disfrutarán de un baño en sus aguas cristalinas.

Israel, Grecia y las culturas milenarias forma parte de Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes, la sub marca creada por la compañía para englobar itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones de una forma más intensa Estos itinerarios tienen como constantes la inclusión de puertos boutique, destinos únicos y un programa específico a bordo.

Detalles de la ruta a Israel con Pullmantur

La fecha de embarque será el 1 de septiembre de 2019 en Atenas y tendrá una duración total de 8 días y 7 noches . Los vuelos desde Madrid y Barcelona estarán incluidos en el paquete.
Para más información sobre esta salida y otros itinerarios de Pullmantur visitá pullmantur.travel o consultá con tu agente de viajes.

16 Comentarios

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest
    twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and
    was hoping maybe you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything. I truly
    enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  2. hello there and thank you for your information – I’ve definitely picked
    up anything new from right here. I did however expertise a few technical
    points using this site, as I experienced to reload
    the web site a lot of times previous to I could get it to load properly.
    I had been wondering if your hosting is OK? Not that I’m complaining, but slow loading
    instances times will often affect your placement in google and could damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Well I’m adding this RSS to my email and could
    look out for a lot more of your respective intriguing content.
    Make sure you update this again soon.