Gastrolab, la nueva plataforma de gastronomía en Pullmantur

Con el objetivo de ofrecer la excelencia gastronómica a bordo, Pullmantur Cruceros da un paso más en su propuesta culinaria. Ahora lanza Gastrolab, la nueva plataforma de gastronomía en Pullmantur. Se trata de una propuesta liderada por el chef con tres Estrellas Michelin, Jordi Cruz.

Gastrolab, excelencia de gastronomía en Pullmantur Cruceros

Cruz no estará solo y trabajará mano a mano con los chefs de la compañía .También con una serie de chefs invitados . Serán los mejores del momento en cada una de las disciplinas culinarias. El objetivo es diseñar una oferta que permita ofrecer la excelencia a bordo. Y es que, precisamente, el lema del Gastrolab es “hacemos de lo bueno algo extraordinario”.

El primer cometido de Gastrolab será redefinir el menú de la noche de gala. Luego, se reinventará el buffet. Se introducirán nuevos platos en la búsqueda de conquistar los paladares de los pasajeros.

Bajo el lema «Hacemos de lo bueno algo extraordinario»

Según asegura el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, los latinos “aman la gastronomía, la diversidad de la cocina y la buena mesa es una experiencia que viven con los cinco sentidos”. Por este motivo, la gastronomía en Pullmantur es uno de los pilares de la propuesta. A bordo se cuenta con una magnífica oferta. Sin embargo, la compañía busca continuar evolucionando en aras de buscar la excelencia. «Queremos que puedan vivirla con la intensidad que ellos decidan”, explica.

Por su parte, Jordi Cruz reconoce que está encantado de afrontar este gran reto de gastronomía en Pullmantur. Y dice: «vamos a poner toda la creatividad y pasión necesarias para llevar a buen puerto este proyecto».

Los pasajeros pueden disfrutar lo mejor de la gastronomía en Pullmantur Cruceros. Además, bebidas ilimitadas dentro de su completo régimen ‘Todo Incluido’, una de las señas de identidad de la compañía.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here