El Caribe es uno de los destinos más populares entre los turistas. Es que, sin lugar a dudas, se trata de una de las regiones más bellas del planeta.¿Y qué tal si combinamos el Caribe con el servicio all inclusive de un crucero?. Diversión, itinerarios de ensueño, tripulación con calidez latina y servicio 100% en español. Así son los cruceros al Caribe con Pullmantur.

En crucero x el caribe
Grupo de Facebook exclusivo del Caribe

Cruceros al Caribe con Pullmantur

Latinoamérica se ha convertido en una plaza que incrementó la demanda para este tipo de producto. Por eso, a partir de esta temporada 2017-2018 la naviera contará con mayor presencia en el Caribe y más puertos de embarque. En consecuencia, Pullmantur amplió su oferta de itinerarios y dedica especialmente dos barcos de su flota: el Monarch y el Zenith.

Durante todo el año, realizarán los itinerarios “Islas del Caribe”, “Antillas y Caribe Sur”, y “Caribe Legendario”. Además, la propuesta de prolongar los días a bordo combinando dos rutas: “Caribe Legendario” con “Antillas y Caribe Sur”.

Caribe con Pullmantur

Presentación de Pullmantur Cruceros

El pasado martes 1 de agosto, invitados por la operadora mayorista FyA Tour, el Grupo Pullmantur realizó en Bahía Blanca una presentación de sus productos para agentes de viajes.

Pablo Yuri, gerente de ventas de Pullmantur para Cono Sur, destacó algunos diferenciales del producto con respecto a otras navieras. “Somos una compañía 100% all inclusive en todos los itinerarios. Además, tenemos servicio de habla hispana a bordo, como así también en las excursiones, la animación y los shows. Otro aspecto importante es que ninguna de las rutas de cruceros al caribe con Pullmantur requiere visa”. También señaló que: “Nuestra flota no es la más nueva ni la más moderna de la industria. Sin embargo, todos nuestros barcos están muy bien mantenidos y han sido actualizados. La atención a los pasajeros es algo especialmente importante para nosotros, y es por esto que nos enorgullece señalar que Pullmantur ganó 8 años consecutivos el reconocimiento a la naviera con mejor atención a bordo.”

Más allá de los itinerarios, la propuesta es vender la experiencia en los barcos. Por eso se apuesta a un agregado de valor gastronómico. El menú a bordo ha sido diseñado por el chef español, con dos estrellas Michelin, Paco Roncero.

Por otra parte, y para los más exigentes, se ofrece una experiencia premium: The Waves. Se trata de servicios incluidos para los pasajeros que reserven categorías Suite. The Waves incluye acceso exclusivo a un lounge privado, Wi-fi gratuito, embarque y desembarque prioritarios entre otros beneficios.

Buque Monarch Pullmantur
Buque Monarch

Una experiencia completa

“Nos destacamos por el servicio all inclusive y el idioma a bordo”, nos dijo Bárbara Roddick, Sales Executive del Grupo Pullmantur para Argentina y Paraguay. Luego de contarnos en detalle los servicios y bondades de la compañía agregó: “Tenemos un producto muy versátil. En nuestros cruceros ofrecemos, además de las comidas, el all inclusive de bebidas. También contamos con los packs complementarios Refresh y Total que permiten acceder de forma ilimitada a bebidas premium. De esta manera, no es necesario tener ningún gasto extra a bordo». Dejando claro que simplemente se trata de disfrutar de las instalaciones del crucero y los fantásticos destinos del Caribe.

La venta y comercialización de los cruceros al caribe con Pullmantur se realiza en forma exclusiva a través de operadores mayoristas. Al tratarse de un destino que no posee embarque local requiere agregado de servicios de vuelos y estadías. Desde los pasajes aéreos y alojamiento en hoteles pre y post crucero, se trabaja junto a los operadores y agentes de turismo para ofrecer paquetes completos y una experiencia simplificada para los pasajeros.

Para conocer más sobre esta propuesta comunicate con tu agente de viajes o visitá Pullmantur.es

grupo de facebook en crucero x el mundo

 No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

14 Comentarios

  1. Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see
    if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has
    83 views. I know this is entirely off topic but I had to share
    it with someone!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here