Princess Cruises continúa revisando y evaluando sus operaciones luego del reciente anuncio del gobierno del Reino Unido sobre la hoja de ruta para aliviar el bloqueo y las restricciones de viaje internacionales. Es por eso que Princess Cruises suspende sus cruceros en Reino Unido

Princess Cruises suspende sus cruceros en Reino Unido

La compañía está extendiendo la pausa de sus vacaciones en crucero en el Reino Unido. En cruceros que navegan ida y vuelta desde Southampton, hasta el 25 de septiembre de 2021. Los barcos afectados son: Sky Princess, Regal Princess e Island Princess.

Para los huéspedes del Reino Unido, Princess Cruises lanzará una serie de nuevos cruceros cortos que partirán a fines del verano en Regal Princess y Sky Princess desde Southampton y que saldrán a la venta a finales de este mes.

Reprogramaciones de cruceros cancelados

Para los huéspedes afectados por esta medida, Princess ofrecerá trasladar a los huéspedes al crucero equivalente en 2022. El proceso de cambio de reserva tendrá el beneficio adicional de proteger la tarifa 2021 de los huéspedes en su viaje 2022. Alternativamente, los huéspedes pueden elegir un crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono FCC adicional no reembolsable equivalente al 10% de la tarifa del crucero pagada (mínimo $ 25 USD) o un reembolso completo al original forma de pago.

Credito de crucero a futuro y reembolso

Para los huéspedes actualmente reservados en un viaje cancelado donde no hay un crucero equivalente disponible en 2022. Los huéspedes recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro reembolsable (FCC). Equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono adicional no reembolsable FCC igual a 10 % de la tarifa del crucero pagada (mínimo $ 25). Como alternativa, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo mediante la forma de pago original.

Las solicitudes deben recibirse a través de este formulario en línea antes del 15 de abril de 2021. O bien los invitados recibirán automáticamente la opción FCC. Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022.

La información y las instrucciones más actualizadas para los huéspedes con reservas afectados por estas cancelaciones, y más información sobre las FCC y los reembolsos, se pueden encontrar en línea en Cruceros impactados y cancelados.

Para más información visite la web de Princess Cruises

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here