Royal Princess llega a Los Angeles

Princess Cruises comenzó con un solo barco que navegaba desde el Puerto de Los Angeles a México en 1965. En 200 días, la línea de cruceros recibe a Royal Princess, uno de sus nuevos barcos grandes reconocidos en todo el mundo por haber sido nombrado oficialmente en 2013 por su Alteza Real, Catherine, La Duquesa de Cambridge. Royal Princess llegará con gran música de la fanfarria a la Ciudad de los Ángeles y se embarcará en su viaje inaugural a la Riviera Mexicana el 23 de marzo de 2019.

Presidente de Princess Cruises

“La anticipación de la llegada de Royal Princess crece a medida que anunciamos oficialmente la cuenta regresiva de 200 días que dará la bienvenida a uno de nuestros barcos más nuevos y elegantes de nuestra flota mundial a la costa oeste de EE. UU. Y su hogar a largo plazo en el Puerto de Los Ángeles”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Ahora los huéspedes tienen la oportunidad de experimentar este exquisito complejo flotante, nuestro servicio de clase mundial y las mejores comidas de su clase en buscados destinos como la Riviera mexicana, la costa de California, Hawái y Alaska”.

Royal Princess

El Royal Princess, de 3.560 huéspedes, debutó en Southampton en junio de 2013 y fue bautizado oficialmente por HRH The Duchess of Cambridge. Significativo para esta ceremonia fue el hecho de que su suegra, Diana, Princesa de Gales, bautizó a la Princesa Real original en 1984.

Las características a bordo del Royal Princess incluyen el gran atrio o “Piazza”; la SeaWalk: una pasarela de cristal de más de 18 mts. de largo situada a 39 mts. sobre el océano; también Lotus Spa con The Enclave, hogar de la suite termal más grande de Princess y una espectacular piscina de hidroterapia con ducha y chorros de aire terapéuticos, así como una variedad de servicios y salas de tratamiento para parejas; un estudio de televisión en vivo; piscina y santuario solo para adultos; y el nuevo centro juvenil Camp Discovery.

Renovación y la vitrina “Royal”

Antes de que Royal Princess haga su debut en la costa oeste, la nave se someterá a una renovación de “muelle húmedo” y recibirá varias características nuevas. Por ejemplo, nuevos equipos en el Lotus Spa y gimnasio. Asimismo, la llegada de la reconocida “Princess Luxury Bed”, creada en colaboración con Sleep Doctor Michael Breus y la diseñadora HGTV Candice Olson.

Los huéspedes que naveguen a bordo de Royal Princess también pueden maravillarse con la vitrina “Royal”. Se podrán apreciar recuerdos de la ceremonia de nombramiento con la Duquesa de Cambridge, incluidas las tijeras y la cuerda que utilizó para enviar oficialmente la botella ceremonial de champán rompiendo contra el casco del barco. Además una réplica de la botella de champagne y varias fotos. Incluso, una copia del vestido de impresión dálmata que llevaba, diseñado por el británico Hobbs.

Para más información visite el princess.com

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here