Princess Cruises vuelve a Tahití

En 2020, los pasajeros de Princess Cruises disfrutarán del espíritu acogedor y las hermosas islas de la Polinesia Francesa cuando dicha naviera vuelva a Tahití con el Pacific Princess, ofreciendo viajes de ida y vuelta, como no se hacia desde 2015.

Princess Cruises vuelve a Tahití

Los pasajeros descubrirán los tesoros vírgenes de Tahití y la Polinesia Francesa con increíbles playas de arena blanca disponibles en cinco salidas de 10 días.

Los viajes incluyen paradas nocturnas en la capital de Tahiti, Papeete, y la romántica Bora Bora, así como también en Raiatea, Huahine, Rangiroa y Moorea.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises:

«Tahití y la Polinesia Francesa atraen a viajeros de todo el mundo que buscan el paraíso puro, el snorkeling, las aventuras de natación y la relajación».

«Con nuestro regreso a Tahití en 2020, Princess Cruises ofrece la mejor manera de explorar esta remota vida de la isla a bordo de nuestro Pacific Princess».

El exclusivo Pacific Princess

La exclusividad y la elegancia informal son características de este pequeño barco llamado Pacific Princess, que navega con solo 670 pasajeros ofreciendo un servicio cálido y maravillosas comodidades.

Itinerarios de Grand Adventure & Crossings

Con cuatro itinerarios de Grand Adventure & Crossings, Pacific Princess también ofrece recorridos más largos para que los pasajeros experimenten el espíritu Aloha de las islas hawaianas o descubran los tesoros de Sudamérica, incluida la Isla de Pascua con su misterioso Moai.

  • Crucero de 19 y 29 días por Hawaii y Tahiti Grand Adventure, sale de Vancouver el 16 de septiembre de 2020.
  • Crucero de 25 o 35 días por Tahití, Sudamérica y el Canal de Panamá sale de Tahití el 14 o 24 de noviembre de 2020.

Descuentos y programa de fidelización

Los pasajeros de Princess Cruises que reserven con anticipación obtendrán un descuento especial de U$s 100 por persona en la tarifa final. Esto se puede combinar con lanzamientos y promociones grupales. Estos descuentos no se aplican a terceros o cuartos huéspedes. Además, un depósito reducido está disponible para los pasajeros del club Captain Circle que reserven antes del 30 de noviembre de 2019.

Para mas información sobre Princess Cruises visitá el sitio web de la compañía:princess.com.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here