Princess Cruises anuncia la temporada 2020 2021 con sus nuevos barcos

Con el anuncio de la temporada 2020 2021, los pasajeros de Princess Cruises que navegan a las islas del Caribe, ahora tienen una variedad de itinerarios y cruceros para elegir.

Princess Cruises 2020 2021 en el Caribe

Un total de cinco barcos ofrecerán una selección de 127 salidas en 15 itinerarios únicos. Estos van desde 4 a 20 días, llevando a los pasajeros a 24 destinos en 20 países en el este, oeste y sur del Caribe.

Caribbean Princess, Crown Princess, Enchanted Princess y Sky Princess son los barcos de la MedallionClass. Desarrollados por Ocean Medallion, el dispositivo portátil más avanzado de la industria hotelera mundial, estos barcos brindan unas vacaciones personalizadas que dan a los pasajeros más tiempo para disfrutar de lo que más les gusta. Cada crucero también contará con MedallionNet, el mejor Wi-Fi en el mar; un servicio de Internet rápido, asequible, confiable e ilimitado.

Enchanted Princess y Sky Princess

Enchanted Princess hace su debut en América del Norte en Ft. Lauderdale, el 21 de noviembre de 2020. Navegará en 21 cruceros de siete días por el Caribe oriental y occidental hasta el 10 de abril de 2021.

Sky Princess, que se lanzará en octubre de 2019 y navegará por primera vez en el popular itinerario «Caribbean Voyager» de 10 días al sur del Caribe. Además, se puede combinar para el «Caribbean Explorer», un crucero de 20 días. Los pasajeros pueden elegir entre 17 viajes, desde el 5 de noviembre de 2020 hasta el 30 de marzo de 2021.

Puntos destacados de la temporada Princess Cruises 2020 2021 en el Caribe:

  • Se ofrecen itinerarios por el Caribe oriental de 7 días, a bordo de Caribbean Princess y Enchanted Princess. Tendrán salidas los días sábado o domingo y visitarán St. Thomas, St. Maarten y Princess Cays.
  • Los cruceros de 7 días al Caribe occidental en Caribbean Princess y Enchanted Princess inician el sábado o el domingo. Visitarán puertos como Gran Caimán y Cozumel. Y con opciones que incluyen Roatan, Costa Maya o Ciudad de Belice; o bien Jamaica y Princess Cays.
  • Itinerarios más largos y más ricos con cruceros de 14 días hacia el sur del Caribe. La propuesta es a bordo del Crown Princess y el Island Princess. Se incluyen destinos como: Antigua, San Cristóbal, San Vicente, Barbados, Trinidad, Aruba, Bonaire o Curazao.
  • Princess Cruises visita varios sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lugares como la barrera de Arrecifes de Belice, las Montañas Pitons (símbolo de Santa Lucía) y el histórico Bridgetown en Barbados.
  • Todos los viajes de 7 días tienen escala en el galardonado destino exclusivo Princess Cays, con MedallionNet en la isla para mantenerse en contacto.
  • Las salidas para Navidad y Año Nuevo se ofrecen en cuatro barcos: Caribbean Princess, Enchanted Princess, Island Princess y Sky Princess.
  • Cinco puertos tendrán paradas nocturnas: St. Thomas, St. Maarten, Cozumel, Aruba y Curacao.

El «Rhythm of the Caribbean» de Princess es una experiencia inmersiva a bordo que celebra el espíritu animado de las islas. Ya sea a través de una cocina atractiva, cócteles exclusivos, entretenimiento o experiencias regionales auténticas, hace que el destino cobre vida en el mar.

Para más información sobre Princess Cruises en el Caribe consultá con tu agente de viajes o visitá: princess.com/caribbean.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here