Princess Cruises anuncia su temporada 2022-2023 con importantes ofertas por México, la costa de California y Hawái y Tahití. A partir del 28 de abril de 2021, un total de 6 barcos, incluyendo el más reciente de la línea de cruceros, el Discovery Princess, ofrecen 78 salidas en 19 itinerarios únicos que navegan ida y vuelta desde Los Ángeles, San Francisco y Vancouver.

Princess Cruises presenta sus itinerarios desde Los Angeles, San Francisco y Vancouver 2022/23

El Crown Princess, Discovery Princess, Grand Princess, Majestic Princess, Ruby Princess y Sapphire Princess visitarán 25 destinos en 6 países. Todos los barcos ofrecen la Experiencia Princess MedallionClass, lo último en cruceros personalizados y sin contacto.

Princess Cruises anuncia sus cruceros por Sudamerica y Antartida

Temporada 2022-23 de Princess Cruises

Princess ha estado navegando a México hace más de 55 años, llevando a los pasajeros lo mejor de la Riviera mexicana, destacando el clima cálido y soleado, la rica y diversa cultura y los sabores exóticos de la región. La temporada 2022-23 cuenta con:

Cuatro barcos MedallionClass

  • Discovery Princess
  • Crown Princess
  • Ruby Princess
  • Sapphire Princess

8 destinos en 2 países incluyendo Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas. Princess Cruises ofrecerá 29 salidas en total con 4 itinerarios únicos, que van de 5 a 10 noches.

Discovery Princess

Regresa para su segunda temporada en la Costa Oeste haciendo cruceros de ida y vuelta de 5 y 7 noches desde Los Ángeles. Cada crucero de 5 noches incluye una estancia de una noche en Cabo San Lucas.

Ruby Princess desde San Francisco

Realizará cruceros de 10 noches por la Riviera Mexicana haciendo cruceros de ida y vuelta desde San Francisco.

El Sapphire Princess y el Discovery Princess desde Los Angeles

Estos 2 barcos realizarán cruceros de 10 noches por la península de Baja California y el crucero por el Mar de Cortez de ida y vuelta desde Los Ángeles, California.

Cruceros desde San Francisco

Princess Cruises es la única compañía de cruceros que ofrece cruceros regulares a lo largo de la icónica costa de California. Trayendo el estilo de vida relajado, la comida, el vino y la belleza escénica a los huéspedes a través de una variedad de itinerarios. Cada crucero desde San Francisco navega bajo el icónico puente Golden Gate. De hecho, los barcos Princess navegarán bajo el Puente Golden Gate un total de 64 veces esta temporada. Los aspectos más destacados del programa incluyen:

Cinco barcos MedallionClass

  • Discovery Princess
  • Crown Princess
  • Grand Princess
  • Majestic Princess
  • Ruby Princess

10 destinos en 3 países incluyendo puertos populares como Santa Bárbara, San Francisco, Astoria, San Diego y Monterrey.

28 salidas en total en 11 itinerarios únicos que van de 3 a 10 noches, navegando desde Los Ángeles, San Francisco o Vancouver.

El Discovery Princess

El Discovery Princess realizará cruceros de ida y vuelta desde Los Ángeles.

Ruby Princess

Regresa con cruceros de 5 y 7 noches ida y vuelta desde San Francisco.

Las estancias nocturnas en travesías de ida y vuelta permiten a los huéspedes tiempo para explorar ciudades populares como San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Seattle, Vancouver y Victoria.

Cruceros desde Los Angeles, San Francisco y Vancouver

La única compañía de cruceros que ofrece una temporada completa de cruceros de ida y vuelta desde el continente, Princess ofrece salidas desde Los Ángeles, San Francisco o Vancouver. Destacan:

Tres barcos MedallionClass

  • Crown Princess
  • Ruby Princess
  • Sapphire Princess

13 destinos en 6 países, incluyendo los puertos de Maui (Lahaina), Hilo (Hawái), Oahu (Honolulu), Kauai (Nawiliwili) y 5 Islas del Pacífico. Incluyendo Moorea y Bora Bora.

Princess Cruises realizará 21 salidas totales en 4 itinerarios únicos, que van de 15 a 28 noches.

Cruceros de ida y vuelta de 15 noches visitando Kauai, Oahu (Honolulu), Maui y la gran isla de Hawái desde tres puertos base:

  1. Los Ángeles (Crown Princess y Sapphire Princess)
  2. San Francisco (Ruby Princess)
  3. Vancouver (Crown Princess).

La mayoría de los cruceros incluyen una estancia nocturna en Honolulu para que los huéspedes disfruten el estilo de vida de la isla, como el tradicional luau hawaiano.

Crown Princess

El popular crucero de 28 noches a Hawái, Tahití y Samoa regresa con cruceros de ida y vuelta desde Los Ángeles a bordo del Crown Princess con una estancia de una noche en Bora Bora y estancias nocturnas en Honolulu, Papeete y Moorea.

Barcos de Princess Cruises

Todos los barcos ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet™, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las cosas y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada, segura y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los huéspedes puedan ver películas, espectáculos, juegos y música. Conectarse a sus sitios favoritos de redes sociales; y chat de video desde cualquier lugar del barco.

Nueva politica «Reserve con confianza

Princess Cruises también amplió recientemente su política “Reserve con confianza” que ahora permite a los huéspedes la flexibilidad de cambiar sus planes de vacaciones 30 días antes del día de salida, recibiendo el importe correspondiente a los gastos de cancelación como crédito para un futuro crucero. Esta opción de reserva flexible está disponible para cualquier reserva de crucero realizada hasta el 30 de junio de 2021, en cruceros con fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para más información visite el princess.com

17 Comentarios

  1. Hello very cool site!! Guy .. Excellent .. Superb
    .. I’ll bookmark your website and take the feeds additionally?
    I am glad to search out numerous useful info here within the put
    up, we want develop more strategies in this regard, thanks
    for sharing. . . . . .

  2. Very good site you have here but I was wondering if you knew of any discussion boards that cover the same topics talked about in this
    article? I’d really like to be a part of online community where I
    can get feed-back from other knowledgeable people
    that share the same interest. If you have any recommendations, please
    let me know. Kudos!

  3. What i do not realize is if truth be told how you are no longer really much more smartly-favored than you might be now.
    You’re very intelligent. You already know therefore significantly in terms of this topic, made
    me for my part consider it from numerous various angles.

    Its like women and men aren’t involved until it’s one thing to do with Woman gaga!
    Your own stuffs outstanding. All the time handle it up!