Se trata de Discovery Princess, el crucero Princess más nuevo, completó con éxito las pruebas en el mar la semana pasada mientras el barco se prepara para su debut la próxima primavera.

Nuevo barco de Princess Cruises completa las pruebas en el mar

El Discovery Princess se lanzó desde el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, y se sometió a una serie de pruebas para probar la dirección, el equipo de navegación y la propulsión.

Luego de un exitoso período de prueba de cinco días, Discovery Princess ha regresado al astillero para un acabado exterior e interior adicional en preparación para su primer crucero de 7 días por la Riviera Mexicana que sale del Puerto de Los Ángeles el 27 de marzo de 2022.

Enchanted Princess el barco mas nuevo de Princess Cruises

Discovery Princess

Discovery Princess, con una capacidad de 3660 pasajeros, es la sexta y última construcción nueva de la Royal-Class, y comparte todo el estilo espectacular y el lujo de sus barcos hermanos:

  • Enchanted Princess
  • Sky Princess
  • Majestic Princess
  • Regal Princess
  • Royal Princess

Los huéspedes disfrutarán de vistas panorámicas de 270 grados desde los balcones más grandes en el mar en las Sky Suites, relajarse con la máxima comodidad en The Sanctuary y complacer los sentidos con opciones gastronómicas de clase mundial, entre otras experiencias nuevas e innovadoras.

Entretenimiento a bordo

Además, el entretenimiento en vivo de Princess presenta nuevos y fascinantes espectáculos de producción al estilo de Broadway que solo se pueden ver con la tecnología de punta del Princess Theatre.

Vuelta al mundo en 111 días de crucero de Princess Cruises en 2024

Princess Medallion

Además, Discovery Princess es el barco más nuevo que se une a la flota y ofrece vacaciones de clase Princess Medallion, que comienzan con el Medallion, un dispositivo portátil de un cuarto de tamaño que permite todo, desde el abordaje rápido sin contacto hasta la localización de seres queridos en cualquier lugar del barco. Ocean Medallion también ofrece un servicio mejorado, como recibir todo lo que los huéspedes necesiten directamente, donde sea que se encuentren en el crucero.

Los huéspedes también pueden usar MedallionNet, el mejor WiFi en el mar, para compartir sus momentos favoritos de crucero, mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente y transmitir películas y programas favoritos.

10 noches de crucero a bordo de Ruby Princess por Mexico

Itinerario Discovery Princess

Del 27 de marzo al 24 de abril de 2022, Discovery Princess navegará en una serie de viajes por la Riviera mexicana y la costa de California antes de dirigirse hacia la costa del Pacífico para comenzar una temporada de cruceros de siete días por Alaska desde Seattle.

Para más información ingresá en Princess Cruises 

58 Comentarios