NoticiasPrincess Cruises

Los nuevos barcos de Princess Cruises navegaran por el Mediterraneo

Dos cruceros Princess de la nueva clase llamada “Sphere” encabezarán los cruceros por el Mediterráneo en 2025, junto con otros cuatro barcos de la flota.

En conmemoración de su 40 aniversario de brindar vacaciones llenas de diversión en el Mar Mediterráneo, Princess Cruises planea exhibir dos de los últimos y mejores barcos de la línea, Star Princess y Sun Princess, en el Mediterráneo en 2025.

Star Princess y Sun Princess  por el Mediterráneo

En honor a su 40.º año de navegación en el Mediterráneo, Princess Cruises presentará dos de sus barcos más nuevos, modernos y grandiosos, Star PrincessSun Princess, en la región durante la temporada de cruceros de 2025. 

Star Princess 2025

Princess Cruises reveló recientemente el nombre de su segundo buque de clase Sphere, el colosal Star Princess de 175.500 toneladas, que aún se está construyendo en el astillero Fincantieri en Italia. 

El barco, con una capacidad de carga de 4.300 pasajeros, es el barco gemelo de  Sun Princess  (también con 175.500 toneladas brutas) y está programado para realizar su viaje inaugural en 2024.

Sun Princess 2024

Sun Princess está programado para debutar en 2024. El debut de Star Princess está planeado para principios de agosto de 2025, con el barco saliendo para una gira de nueve días por Italia y Grecia. Las reservas para estos dos nuevos barcos, así como para Majestic Princess , se abren este año el 1 de junio.

Así es será el nuevo barco de Princess Cruises

Itinerario Sun Princess 2024

Tras embarcarse en sus primeros viajes por el Mediterráneo allá por 1985, Princess Cruises se complace en presentar sus últimas incorporaciones a la flota, el Star Princess  y el Sun Princess , que funcionan con GNL,  al público de alta mar.

Durante la temporada 2025, el Sun Princess realizará varias rutas de vacaciones por el Mediterráneo de 7 días, con salidas desde Barcelona, ​​Roma o Atenas. Estos viajes incluirán visitas a puertos de renombre como Estambul en Turquía, Nápoles en Italia y la isla griega de Santorini en el Mar Egeo.

Embarcaciones modernas y de última generación

Los barcos más nuevos de la línea de cruceros, Star PrincessSun Princess , vienen equipados con tecnología de punta, además de muchas comodidades que satisfacen las necesidades de los viajeros de hoy en día.

Como ya se ha señalado, estos dos barcos pueden acomodar hasta 4300 huespedes, y cada barco ofrece más de 1500 balcones, además de una diversa selección de 29 restaurantes y bares dispersos en cada una de las 21 cubiertas respectivas del barco. 

Los innovadores diseños arquitectónicos de estos barcos giran en torno a una enorme esfera de cristal (la “Cúpula”) que ilumina el enorme atrio de la Piazza. La Piazza está preparada para ofrecer deliciosas experiencias gastronómicas y de compras para los pasajeros a bordo del Star Princessel Sun Princess.

Princess Cruises Names Second Sphere Class Ship – Cruise Maven

The Dome se promociona como un espacio único en su tipo que cuenta con una plataforma cubierta de varios niveles y un techo acristalado. Durante el día, los pasajeros pueden disfrutar de una piscina cubierta/al aire libre bajo el Domo. Cuando cae la noche, la piscina se transforma en un escenario que se convierte en un moderno lugar de entretenimiento con un ambiente divertido junto a la playa.

Star Princess  también presentará varias características exclusivas, que incluyen conceptos creativos culinarios y de bebidas, un espacioso casino y un Lotus Spa de dos pisos. 

Además, el entretenimiento de Cirque Éloize , una compañía de circo moderna con sede en Quebec, Canadá, será otro punto destacado que los huéspedes a bordo de estos dos barcos pueden esperar. 

Cruceros por el Mediterráneo Princess Cruises 

La flota Princess se mejorará aún más en el Mediterráneo con la incorporación de  Emerald Princess ,  Majestic Princess y  Sky Princess . Estos barcos están programados para ofrecer a los viajeros una amplia gama de cruceros regionales, con períodos de siete a 31 días. 

Los puertos de salida incluyen Roma (Civitavecchia), Londres (Southampton), Atenas (El Pireo), Trieste (Venecia) y Barcelona, ​​lo que brinda a los pasajeros una variedad de diferentes puntos de embarque.

Algunos de los sitios turísticos que se ofrecen durante estos cruceros incluyen recorridos por la famosa (y única) arquitectura de Barcelona, ​​el exquisito arte del Museo del Vaticano, además de las antiguas ruinas de Roma.

Otros sitios de interés incluyen las ruinas de Pompeya en Nápoles, áreas urbanas como Sicilia, Marsella y Estambul, y no olvidemos la cálida y arenosa Playa Roja de Santorini.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios