Debido a la continua progresión de COVID-19 y las decisiones relacionadas de varios gobiernos, autoridades sanitarias y aerolíneas con respecto a las restricciones de viaje, Princess Cruises extiende hasta el 14 de mayo 2021 la pausa de sus viajes.

Princess Cruises extiende la suspensión de sus cruceros

Mientras Princess Cruises continúa preparando y desarrollando sus planes para cumplir con el «Marco para la orden de navegación condicional» emitido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Además de la incertidumbre en torno a las restricciones de viaje, la compañía está extendiendo su pausa de vacaciones en cruceros para huéspedes en barcos que navegan hasta el 14 de mayo de 2021. Esto incluye viajes en el Caribe, la costa de California, junto con cruceros a principios de temporada por Alaska y Europa.

Cruceros cancelados

A medida que Princess Cruises continúa revisando y evaluando sus operaciones como resultado de la Orden Provisional del Ministerio de Transporte de Canadá que extiende el cierre de puertos y aguas canadienses a los buques de pasajeros, el La empresa ha considerado necesario cancelar los siguientes viajes:

  • Cruceros de siete días en el viaje de los glaciares por Alaska, navegando entre Vancouver, BC y Anchorage (Whittier)
  • Costas del Pacífico que comienzan o terminan en Vancouver, BC
  • Viaje de ida y vuelta en Canadian Adventure navegando desde Southampton, Reino Unido

Princess está comprometida con varios funcionarios gubernamentales de Estados Unidos y Canadá para tratar de preservar una parte de las temporadas de cruceros de Alaska y Canadá y Nueva Inglaterra 2021. Mientras tanto, Princess se ha comprometido a operar el albergue Kenai Princess Wilderness junto con McKinley Chalet Resort en Denali y Westmark Fairbanks Hotel este verano y actualmente está trabajando en los detalles del paquete de tierras de vacaciones que se anunciarán en breve.

Crédito de Crucero Futuro

Para los huéspedes actualmente reservados en un viaje cancelado  que habían pagado en su totalidad , Princess los volverá a reservar automáticamente para el mismo crucero o crucero en 2022. No se requiere ninguna acción por parte de los huéspedes o sus asesores de viajes. El proceso de cambio de reserva tendrá el beneficio adicional de proteger la tarifa 2021 de los huéspedes en su crucero 2022. Una vez que Princess ha completado la transferencia de la reserva, si el huésped prefiere una opción alternativa, puede elegir un Crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono adicional no reembolsable FCC equivalente al 10% de la tarifa de crucero pagada (mínimo $ 25 USD) o un reembolso completo a la forma de pago original.

Los huéspedes que  no paguen en su totalidad  recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro reembolsable (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más una bonificación adicional no reembolsable de la FCC equivalente al 10% de la tarifa del crucero pagada (mínimo $ 25 USD). 

Reembolso

Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y que salga antes del 31 de diciembre de 2022. Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo de todo el dinero pagado en su reserva a través de este  formulario en línea . Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de marzo de 2021 o los huéspedes que no reciban el pago completo recibirán automáticamente la opción Crédito para futuros cruceros.

La información e instrucciones más actualizadas para los huéspedes que reservan afectados por estas cancelaciones, y más información sobre las FCC y los reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre cruceros impactados y cancelados.

16 Comentarios

  1. Hello very nice site!! Man .. Excellent .. Wonderful ..

    I will bookmark your website and take the feeds also? I am satisfied
    to search out a lot of useful information right here in the publish, we’d like work out more techniques on this
    regard, thanks for sharing. . . . . .

  2. I’m really impressed with your writing skills as well as with the layout
    on your blog. Is this a paid theme or did you customize
    it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare
    to see a nice blog like this one nowadays.

  3. Unquestionably consider that that you stated. Your favorite reason appeared
    to be on the web the easiest thing to have in mind of. I say to you, I certainly get annoyed
    even as other folks think about concerns that they plainly do
    not recognise about. You controlled to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing with no need side
    effect , folks can take a signal. Will likely be again to
    get more. Thanks

  4. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s
    really informative. I am going to watch out for brussels.
    I’ll appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing.
    Cheers!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here