Enchanted Princess es un crucero perteneciente a la Clase Royal de Carnival Corporation & plc operado por Princess Cruises. Es el quinto barco de la clase Royal de la compañía en la flota. Debido a la pandemia de COVID-19, Princess Cruises tiene cancelado todos sus viajes y el debut quedará pendiente.

Enchanted Princess el barco mas nuevo de Princess Cruises

Enchanted Princess forma parte de la flota de Princess Cruises, desde fines de septiembre 2020. Es uno de los pocos barcos que se entregó a Princess Cruises durante la pandemia. El barco construido en los Astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia tiene capacidad para 3.660 pasajeros. Enchanted Princess amplía la flota mundial de barcos MedallionClass ™ de Princess Cruises.

La clase Royal de Princess Cruises

La clase Royal es una clase de cruceros construidos por Fincantieri de Italia y operados por Princess Cruises y P&O Cruises, ambas subsidiarias de Carnival Corporation. Con la llegada del nuevo barco Enchanted Princess hay seis barcos de la clase Royal operados por Princess Cruises y uno por P&O.

  • Royal Princess (2013)
  • Regal Princess (2014)
  • Majestic Princess (2017)
  • Sky Princess (2019)
  • Enchanted Princess (2020)
  • MV Britannia (2015) operado por P&O

Temporada Inaugural retrasada

La temporada inaugural del barco Enchanted Princess se ha visto afectada por los retrasos. Después de su viaje inaugural, estaba programado, navegar en itinerarios por el Mediterráneo hasta el verano de 2020. Tenía previsto reubicarse en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida a través de una travesía transatlántica en el otoño. Los retrasos, agravados por la suspensión de operaciones de Princess Cruises, resultaron en la cancelación de estos viajes.

Itinerarios de Enchanted Princess

Enchanted Princess debía comenzar a operar en noviembre de 2020 desde Port Everglades. Para su temporada inaugural en el Caribe, navegará con itinerarios de ida y vuelta por el Caribe oriental y occidental de siete días entre noviembre de 2020 y abril de 2021. El barco está programado para navegar en itinerarios por el Mediterráneo en el verano de 2021

Astilleros Fincantieri

Enchanted Princess es el crucero número 100 construido por el constructor naval italiano Fincantieri. Este hito es significativo para ambas compañías, ya que Crown Princess fue el primer barco en lanzar Fincantieri al negocio moderno de construcción de barcos de pasajeros, cuando fue entregado en 1990. La finalización de Enchanted Princess también marca el primer barco que se completa durante la época de COVID. De hecho, Fincantieri fue una de las primeras empresas en reabrir en Italia, lo que ayudó a dinamizar la economía, mientras operaba de formas nuevas e innovadoras para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo.

Princess Cruises extiende hasta el 15 de diciembre la pausa de ciertas operaciones de sus barcos

 

Barcos MedallionClass

El dispositivo portátil OceanMedallion ™ transforma las vacaciones al hacer que toda la experiencia del crucero sea sencilla. Brinda un servicio altamente personalizado y permite experiencias interactivas y entretenimiento sin contacto. Entre las mejoras, los huéspedes disfrutan de un embarque rápido; entrega de alimentos, bebidas, venta minorista y servicios a pedido; entrada al camarote sin llave; pago sin contacto; localizador de amigos y familiares; apuestas en cualquier lugar; juegos interactivos; y películas / TV en vivo sobre la marcha.

Enchanted Princess también cuenta con el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet ™, a bordo para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las cosas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada, confiable y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los huéspedes puedan transmitir películas, programas, juegos y música favoritos; conectarse a los sitios de redes sociales favoritos; y chat de video desde cualquier lugar del barco.

Camarotes Sky Suites de lujo

Presentadas por primera vez en Sky Princess y ahora Enchanted Princess, están las nuevas Sky Suites de lujo con comodidades incluidas, un servicio atento y un Suite Experience Manager dedicado. Además, Enchanted Princess presenta Take Five, el único teatro de jazz en el mar. Que celebra los sonidos icónicos, la cultura y la historia del jazz.

Protocolos de salud y seguridad de Princess Cruises

Princess Cruises actualmente está mejorando los protocolos de salud y seguridad. Con el aporte de los líderes mundiales en salud a la luz del COVID-19 y evaluando cómo pueden afectar los itinerarios futuros.

Para más información visite la web oficial de Princess Cruises

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here