La naviera Princess Cruises anunció el regreso al servicio de los cruceros Island Princess y Diamond Princess para la primavera de 2022.

Itinerarios Island Princess y Diamond Princess

El Island Princess volverá al servicio con una serie de viajes al Caribe, antes de su viaje de 14 días entre océanos por el Canal de Panamá el 27 de abril de 2022. En cuanto el Diamond Princess tiene previsto una temporada con travesías por Japón.

Princess Cruises cancela la temporada en Sudamerica 2021 2022

Anunciando esto, y a pesar que el gobierno de Argentina autorizó el regreso de cruceros, Princess Cruises está cancelando su temporada en Sudamérica y Antártida 2021-2022 a bordo del Diamond Princess.

Argentina autoriza el regreso de cruceros esta temporada

Los dos buques se unen a ocho barcos MedallionClass que han regresado al servicio o están programados para reiniciarse antes del 28 de noviembre de 2021, llevando a los huéspedes a Alaska, el Caribe, el Canal de Panamá, México, Hawai y la costa de California.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises

Después de nuestro exitoso reinicio en Alaska y el Reino Unido, esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente a bordo mientras continuamos nuestro regreso a las operaciones de crucero, manteniendo la salud y seguridad de nuestros huéspedes y compañeros de equipo como nuestra principal prioridad.

Princess Cruises presenta sus itinerarios desde Los Angeles, San Francisco y Vancouver 2022/23

Cruceros cancelados

Además de cancelar la temporada en sudamerica, Princess Cruises canceló su crucero de Vuelta al Mundo previto para 2022.

Para los huéspedes que hayan reservado un crucero cancelado,la empresa ofrecerá trasladarlos a un futuro crucero equivalente con el beneficio adicional de proteger su tarifa.

Para más información sobre Princess Cruises consultá con tu agente de viajes o visitá: princess.com

13 Comentarios

  1. Hey there! I realize this is somewhat off-topic
    however I needed to ask. Does managing a well-established website such as yours take a large amount of work?

    I am completely new to blogging but I do write in my
    journal daily. I’d like to start a blog so I can easily share my experience and feelings online.
    Please let me know if you have any kind of recommendations or tips for brand
    new aspiring blog owners. Thankyou!