Princess Cruises está anunciando planes para que los barcos adicionales regresen al servicio en los Estados Unidos para febrero, marzo y abril de 2022. Con salidas desde Los Ángeles, Seattle, Vancouver y Ft. Lauderdale.

Princess Cruises anuncia mas barcos que regresan al servicio

A partir del 13 de febrero y el 22 de abril, los cruceros a bordo de 3 barcos Princess MedallionClass ™ adicionales llevarán a los huéspedes al Caribe, Hawái y la costa de California. Crown Princess, Island Princess y Royal Princess se unen a los ocho barcos Princess programados para reiniciar en 2021, lo que representa el 79% de la capacidad de los barcos Princess.

  • Crown Princess : el 13 de febrero, Crown Princess se unirá a Majestic Princess y Grand Princess para los viajes desde Los Ángeles a la costa de California y Hawái. Luego, Crown Princess se trasladará a Seattle para navegar en un par de viajes por la costa noroeste del Pacífico y a Hawai. Crown Princess también agregará otra salida a Alaska con un nuevo crucero de 8 días por el Pasaje Interior con Glacier Bay a partir del 29 de abril de 2022.
  • Island Princess : viaja al Caribe a partir del 6 de marzo, desde Ft. Lauderdale en cruceros de 14 días, 10 días y una serie de 7 días al sur, este y oeste del Caribe.
  • Royal Princess : salidas a la costa de California desde Vancouver a partir del 8 de abril de 2022.

Deanna Austin, directora comercial de Princess Cruises.

Ha sido emocionante tener a nuestros huéspedes a bordo disfrutando de unas vacaciones reales en Alaska y en la costa oeste. Para abril de 2022 tendremos 11 de nuestros barcos de regreso en el mar, con el apoyo del gobierno y los funcionarios del puerto, creando recuerdos de vacaciones para nuestros huéspedes

Vacunas y protocolos

Los cruceros Princess que navegan hasta febrero de 2022 están disponibles para los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. Las vacunas de la tripulación estarán de acuerdo con las pautas de los CDC.

Continuaremos monitoreando las últimas pautas de los CDC, así como de los funcionarios locales, estatales y federales en los puertos desde los que navegamos y los que visitamos, y ajustaremos nuestros protocolos a bordo y requisitos de vacunación, según sea necesario. Si nuestro enfoque de vacunación cambia, notificaríamos a los huéspedes antes del pago final.

VACACIONES PRINCESS MEDALLIONCLASS

Todos los barcos de Princess ofrecen experiencias TrulyTouchless ™ que simplifican la experiencia del huésped y brindan un servicio de nivel superior que respalda los nuevos protocolos de salud.

El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion de la línea de cruceros reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y se combina con tecnología innovadora impulsada por IoT («Internet de las cosas») integrada para expandir significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo, que incluye:

  • Embarque y desembarque sin contacto
  • Entrada al camarote sin llave
  • Comercio completamente sin contacto
  • Entrenamiento de seguridad simplificado
  • Alimentos, bebidas y artículos minoristas a pedido entregados en cualquier lugar a bordo
  • Solicitudes de servicio para huéspedes a través del chat del dispositivo móvil
  • Juegos y apuestas basados ​​en la ubicación
  • Contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes

Los barcos Princess ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet ™, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las cosas y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad.

Para dar cabida a este reinicio, se cancelarán determinados cruceros en Crown Princess. Los huéspedes de estos viajes recibirán información sobre sus opciones de cambio de reserva.

Para más información visite la web de Princess Cruises

16 Comentarios

  1. Unquestionably consider that that you stated. Your favorite reason appeared
    to be on the web the easiest thing to have in mind of. I say to you, I certainly get annoyed
    even as other folks think about concerns that they plainly do
    not recognise about. You controlled to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing with no need side
    effect , folks can take a signal. Will likely be again to
    get more. Thanks