Emerald Princess fue el quinto crucero Princess en volver al servicio despues de que la industria se paralizará por la pandemia de COVID-19. El barco reanudó sus itinerarios partiendo del Puerto de Los Ángeles para un crucero de 15 días por el Canal de Panamá.

7 noches por el caribe a bordo del crucero más grande del mundo

Europa Emerald Princess 2022

Luego de una temporada en el Caribe, en Abril de 2022, el Emerald Princess partió a Europa para ofrecer itinerarios desde el Puerto de Southampton, Inglaterra. Visitando Irlanda del Norte, varios puertos del Reino Unido y Francia.

Emerald Princess

Emerald Princess es un crucero de clase Crown de la naviera Princess Cruises que entró en servicio en abril de 2007. Sus barcos hermanos incluyen Ruby Princess y Crown Princess.

Emerald Princess botado desde el astillero italiano de Fincantieri Monfalcone el 1 de junio de 2006. Luego fue entregado a Princess Cruises el 24 de marzo de 2007. Emerald Princess fue bautizado el 13 de mayo de 2007, en Grecia.

Estos son los itinerarios de MSC Cruceros para 2023

Itinerario Emerald Princess Caribe

Emerald Princess ofrecerá itinerarios desde Fort Lauderdale, una serie de cruceros de 15 días por el Canal de Panamá hasta Los Angeles, California a partir de noviembre 2022.

  1. Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Cartagena, Colombia
  5. Canal de Panamá
  6. Ciudad de Panamá, Fuerte Amador, Balboa
  7. Navegación
  8.  Puntarenas, Puerto Caldera, Costa Rica
  9. San Juan del Sur, Nicaragua, Ciudad de Granada
  10. Navegación
  11. Huatulco, La Crucecita, Riviera Mexicana
  12. Navegación
  13. Puerto Vallarta, Jalisco, Riviera Mexicana
  14. Navegación
  15. Navegación
  16. Los Ángeles, California

Tambien se ofrece el mismo itinerario a la inversa, es decir desde Los Angeles, California a Fort Lauderdale, Florida.

Precio del crucero

El precio se encuentra disponible en la pagina de Princess Cruises

El crucero Carnival Breeze responde a la llamada de emergencia

MedallionClass Princess Cruises

Las vacaciones MedallionClass se ofrecen en Emerald Princess y brindan lo mejor en cruceros personalizados y sin complicaciones. El Medallion es un dispositivo portátil de un cuarto de tamaño que permite cualquier cosa, desde embarque sin contacto hasta encontrar seres queridos en cualquier lugar del barco, así como servicios mejorados, como recibir todo lo que los pasajeros necesitan directamente, dondequiera que se encuentren en el barco.

Para más información sobre los barcos Princess Cruises en el Canal de Panamá consultá con tu agente de viajes o visitá: Princess.com

2 Comentarios