Ya se encuentran abiertas las reservas para el crucero de vuelta al mundo con AIDA para 2020-2021 a bordo de AIDAaura.
Tras el enorme éxito de los cruceros mundiales pasados, AIDA está lanzando su cuarto crucero mundial. Una fantástica aventura XXL de 117 días con destinos maravillosos como Tierra del Fuego y Cabo de Hornos. Además, Sydney y la isla australiana de Tasmania, Mauricio y Ciudad del Cabo.

Cómo será la vuelta al mundo con AIDA

El 26 de octubre de 2020 AIDAaura zarpará para dar inicio a su viaje, visitando 41 puertos en 19 países de 4 continentes. Además de los destinos conocidos y populares, AIDAaura también realizará escalas en varios puertos por primera vez. Estos incluyen Puerto Chacabuco en Chile, Nuku’alofa en el reino polinesio de Tonga y el puerto africano de Banjul en Gambia.

Año nuevo a bordo

Uno de los aspectos más destacados del crucero de vuelta al mundo con AIDA será la víspera de Año Nuevo en Sydney. Los huéspedes tendrán la oportunidad única de admirar el espectáculo de fuegos artificiales de fama mundial. Con el telón de fondo legendario de la Casa de la Ópera y el Puente del Puerto de Sydney, darán la bienvenida al nuevo año desde el otro lado del mundo.

Navegando el Atlántico de Europa a Sudamérica

Comenzando en Hamburgo, y con paradas cortas en el Reino Unido y Portugal, AIDAaura zarpará hacia Sudamérica. Una vez allí, los huéspedes pueden esperar destinos de ensueño. Desde Río de Janeiro (Brasil) y Buenos Aires (Argentina), hasta Ushuaia en Tierra del Fuego y el Cabo de Hornos, en el extremo sur de América del Sur. Después de un par de paradas a lo largo de la costa chilena, las cosas se volverán exóticas.

Del Pacífico Sur a la exótica Polinesia y Australia

En su camino a Australia, AIDAaura llamará a Tahití, Tonga y Fiji, entre otros lugares. Aquí los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar snorkel, rodeados de coloridos bancos de peces, rayas y tortugas marinas. Una vez en Australia, los viajeros mundiales podrán explorar metrópolis como Sydney, Melbourne y Perth.

Navegación por el Índico hasta los paisajes Africanos

Luego de muchas aventuras en Australia, el barco con los labios sonrientes continuará su crucero en el Océano Índico. Navegará rumbo a Mauricio, y luego llamará a Madagascar.

Los amantes de los animales encontrarán todo lo que puedan desear en la costa africana. Además de los diversos paisajes naturales de Sudáfrica y Namibia, estos países también albergan una variedad incomparable de vida silvestre. Los huéspedes tendrán la oportunidad de ver a los gigantes del reino animal por sí mismos.

El regreso a Europa

Después del segundo cruce del ecuador y paradas en España y Francia, AIDAaura regresará a Hamburgo. La vuelta al mundo con AIDA finalizará allí, el 20 de febrero de 2021.

Para más información consultá con tu agente de viajes o visitá www.aidaselection.de.

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

  1. Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum
    it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything.
    Do you have any recommendations for inexperienced blog
    writers? I’d certainly appreciate it.

  2. My coder is trying to persuade me to move to .net
    from PHP. I have always disliked the idea because of
    the expenses. But he’s tryiong none the
    less. I’ve been using Movable-type on several websites for about a year and
    am nervous about switching to another platform. I have heard
    good things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress
    posts into it? Any help would be really appreciated!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here