Temporada de Cruceros desde Buenos Aires 2018 2019

Se aproxima noviembre, el mes que marca el inicio de la temporada de cruceros desde Buenos Aires. El MSC Orchestra arribará el 26 de noviembre proveniente de Génova (Italia), y dará comienzo a la temporada 2018 2019 desde el Puerto de Buenos Aires.

Temporada de cruceros desde Buenos Aires con Costa y MSC Cruceros

Ya establecidas como las principales navieras en la región, Costa y MSC Cruceros tendrán salidas regulares desde la terminal de pasajeros Benito Quinquela Martín. Ambas ofrecerán itinerarios recorriendo las costas argentinas y recalando en las principales playas de Uruguay y Brasil.

MSC Orchestra

Una vez más el MSC Orchestra será el barco destinado al público argentino para la próxima temporada de cruceros desde Buenos Aires. El primer viaje será el cruce atlántico partiendo desde Génova hasta Buenos Aires. Luego, tendrá salidas regulares de 8, 9 y 10 noches, desde noviembre 2018 a marzo 2019. Sus itinerarios incluirán las más sorprendentes costas de Brasil y Uruguay. Finalmente cerrará la temporada en nuestra región partiendo en su viaje de posicionamiento hasta la magnífica ciudad de Venecia.

MSC Fantasia

También esta temporada de cruceros desde Buenos Aires tendrá al MSC Fantasia con salidas desde la Terminal Quinquela Martín. Por primera vez el barco partirá con huéspedes argentinos hacia el Nordeste de Brasil. Contará con 3 salidas programadas de 11 y 14 noches recalando en Ilhéus, Salvador, Punta del Este, Ilhabela y Rio de Janeiro.

Costa Fascinosa

El buque protagonista de Costa Cruceros será nuevamente Costa Fascinosa. Cruzará el Atlántico desde Savona y arribará a Buenos Aires el 13 de diciembre. Luego, realizará itinerarios de ida y vuelta a Buenos Aires con escalas en Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Montevideo. También ofrecerá algunos mini cruceros con escalas en Montevideo y Punta del Este. Además, el itinerario Súper Playas de 14 noches. El 13 de marzo, finalizará su serie de viajes en Sudamérica partiendo de Buenos Aires hasta Barcelona en un itinerario de 22 noches.

Costa Cruceros

Otros cruceros desde Buenos Aires

Celebrity Cruises

Celebrity Eclipse propone 2 rutas de 14 noches saliendo de Buenos Aires. Tendrá escalas en Punta del Este, Puerto Madryn, Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas y Montevideo regresando a Buenos Aires.

Además, tendrá 2 itinerarios de 10 noches hacia Brasil, saliendo y regresando a Buenos Aires. Y salidas de 15 días que navegarán hacia el sur de Argentina, llegando hasta San Antonio (Chile).

Holland America Line

El buque MS Zaandam, de Holland America Line, ofrecerá 4 salidas desde Buenos Aires hacia el sur de Argentina y los fiordos chilenos, llegando hasta San Antonio (Chile). Una vez finalizada la temporada partirá de Buenos Aires en un itinerario de 34 noches que iniciará en el Atlántico hacia el sur argentino. Luego, navegará el Pacífico y el Caribe hasta Fort Lauderdale.

También MS Prinsendam hará lo propio partiendo del puerto de Buenos Aires y navegando por el Atlántico hacia el norte en un crucero de 35 noches hasta Fort Lauderdale.

Norwegian Cruise Line

Por su parte, NCL también se suma a las salidas de cruceros desde Buenos Aires. Norwegian Sun realizará 3 rutas de 14 noches hacia el sur. Serán itinerarios de Buenos Aires a San Antonio (Chile). En su recorrido visitará sitios como Puerto Madryn, Puerto Stanley (Islas Malvinas) y Ushuaia, en Argentina. También Punta Arenas, Puerto Chacabuco y Puerto Montt, en Chile.

Princess Cruises

Star Princess navegará rutas de Buenos Aires a San Antonio y viceversa. Además, la naviera tendrá 2 salidas con viajes de 30 noches de Buenos Aires a Los Ángeles en Star Princess y Royal Princess.

Oceania Cruises

En otro orden, Oceania Cruises también se hará presente en la región. Oceania Sirena contará con 2 itinerarios. Uno de 21 noches que navegará desde Buenos Aires hasta Lima (Machu Picchu), Perú. Y otro de 12 noches que también partirá de Buenos Aires y llegará hasta Rio de Janeiro.

Azamara Club Cruises

Azamara Pursuit tendrá rutas de 13, 15 y 17 noches hacia Brasil, partiendo y regresando a Buenos Aires. También un itinerario hacia el sur, llegando a la Antártida. Además, viajes desde Buenos Aires a San Antonio (Chile) y viceversa.

Más cruceros desde Buenos Aires

Otras navieras como Seabourn (Seabourn Quest), Regent Seven Seas (Seven Seas Explorer) y Crystal Cruises (Crystal Simphony) también ofrecerán cruceros desde Buenos Aires durante el verano 2018 2019.

La temporada de cruceros se avecina con muchas opciones interesantes y variadas. Estos maravillosos hoteles flotantes se han consagrado como un clásico del verano en nuestra región. Y la Terminal de Pasajeros Quinquela Martín se prepara para ser el centro de una nueva temporada de cruceros desde Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here