El Symphony of the Seas de Royal Caribbean International ha completado una nueva fase en su construcción. A medida que se acerca su debut en abril de 2018, el miembro más reciente de la clase de buques Oasis, está un paso más cerca de su terminación. Con su exterior ya completo Symphony of the Seas ha flotado, saliendo del dique seco el 9 de junio de 2017. Ahora comienza la siguiente fase: la construcción interior.

 

Temporada inaugural de Symphony of the Seas

El barco pasará su temporada inaugural explorando los impresionantes destinos del Mediterráneo. Visitando los puertos de Barcelona y Palma de Mallorca en España. También Provenza en Francia; y Florencia/Pisa, Roma y Nápoles en Italia. Luego arribará a Miami para iniciar itinerarios de 7 noches en el Caribe Oriental y Occidental.

El más grande del mundo

El crucero Symphony of the Seas reclamará el título del más grande del mundo. Ofreciendo 28 cabinas más que su nave hermana Harmony of the Seas. Además contará con instalaciones innovadoras y las experiencias emocionantes que han logrado el reconocimiento mundial del Harmony of the Seas. Entre los favoritos se destacan el concepto de siete vecindarios y su cocina sofisticada. El icónico Aqua Theater frente al mar. El trío Perfect Storm de toboganes acuáticos y mención especial para el Ultimate Abyss, el más alto en el mar.También los aclamados camareros robot del Bionic Bar y shows del calibre de Broadway.

construyendo el symphony ots
Incorpora plataforma para realizar clavados desde 10 pisos e increíbles toboganes multicubiertas.

La clase Oasis

En 2009 Royal Caribbean revolucionó la industria una vez más con la introducción de la clase Oasis. Los buques Oasis of the Seas y Allure of the Seas fueron los primeros con el nuevo concepto de 7 áreas temáticas distintas. Central Park, Boardwalk y Royal Promenade, Pool & Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center y también Entertainment Place y Youth Zone.

En 2015 se sumó a la clase Oasis el Harmony of the Seas, el barco más grande del mundo. Incorporando la primera plataforma para realizar clavados desde 10 pisos e increíbles toboganes multicubiertas. Por lo tanto, en 2018 Symphony of the Seas será el cuarto buque de la clase Oasis de Royal Caribbean.

Sobre Royal Caribbean International

Royal Caribbean International es una marca de cruceros mundialmente galardonada con un legado de 48 años de innovación. La línea de cruceros cuenta con una extensa e inigualable gama de características detalles y servicios únicos que sólo se encuentran en Royal Caribbean. Entre ellos se encuentra el aclamado entretenimiento al estilo Broadway, un show que atrae a familias y turistas aventureros por igual.

Royal Caribbean ha sido elegida «Best Overall Cruise Line» (Mejor línea de cruceros) por 14 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice. La línea de cruceros navega 24 de los barcos más innovadores del mundo. Recorre los destinos más populares en Bermudas, Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra. También Alaska, América del Sur, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Para más información visitá: Royal Caribbean International

grupo de facebook en crucero x el mundo

Nuestra sección de noticias >> Noticias de Cruceros – En Crucero X el Mundo <<

Fuente e imágenes: Royal Caribbean International

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

  1. I think everything posted was very logical. However, think about this,
    suppose you added a little content? I am not saying your information is not solid,
    however what if you added a title to maybe get folk’s attention? I mean Symphony of the Seas flota por primera vez.
    En Crucero X el Mundo is kinda vanilla. You might glance at Yahoo’s home page and watch how they create post titles to
    grab people to click. You might try adding a video or a related picture or two to grab people
    interested about everything’ve got to say. Just
    my opinion, it would make your blog a little bit more interesting.

  2. Hello, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just
    curious if you get a lot of spam comments? If so how do
    you stop it, any plugin or anything you can suggest? I get so much lately it’s driving me
    mad so any support is very much appreciated.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here