Suspensión de todos los cruceros: Actualización por naviera

Frente a la pandemia declarada el 11 de marzo de 2020 por la Organización Mundial de la Salud. Todas las navieras fueron cancelando y suspendiendo sus operaciones en todas las regiones. La mayoría ofrece a los huéspedes afectados, reprogramar su crucero para más adelante con beneficios a bordo o reembolso del dinero. A continuación detallamos la fecha de suspensión por naviera.

Nota actualizada 21/05/2020

Suspensión de todos los cruceros: Actualización por naviera

MSC Cruceros

MSC Cruceros extendió la suspensión de sus operaciones hasta el 10 de julio. La medida aplica para toda su flota

Costa Cruceros

Costa Cruceros extenderá la suspensión temporal de las operaciones globales de sus naves hasta el 31 de julio.

Royal Caribbean Cruises

Royal Caribbean Cruises, ha extendido su suspensión operativa global, hasta fines del mes de julio, a medida que la crisis del coronavirus continúa desarrollándose.

La medida es hasta el dia 31 de julio y se aplica a todas las marcas de Royal Caribbean

Princess Cruises

La línea de cruceros había anunciado previamente una pausa voluntaria por dos meses (60 días), impactando los viajes que parten del 12 de marzo al 10 de mayo de 2020. Actualmente Princess Cruises extendió la suspensión y cancela todos los viajes hasta el 30 de junio de 2020.

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line también suspendió sus cruceros hasta el 31 de Julio, por el cierre de puertos y las restricciones a los viajeros como consecuencia de la expansión del coronavirus. Se esperá que se extienda hasta Junio. La medida aplica para sus tres mercados de cruceros:

  • Norwegian Cruise Line 
  • Oceania Cruises
  • Regent Seven Seas Cruises 

Carnival Cruises

La naviera Carnival Cruise Line informó que ha extendido la pausa de sus operaciones de cruceros hasta el 26 de junio.

Pullmantur

Pullmantur Cruceros extenderá la suspensión de su operativa de cruceros a en todo el mundo hasta el 3 de julio. En un comunicado, indicó que espera volver a operar a partir del 30 de mayo de 2020.

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line, ha cancelado todas sus salidas hasta el 18 de junio de 2020, y las del Disney Magic específicamente, hasta el 2 de Julio.

Cunard Line

Cunard ha extendido su pausa en las operaciones hasta el 31 de julio de 2020 inclusive, como resultado del impacto continuo de COVID-19 y siguiendo las pautas globales. 

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here