Royal Caribbean renovará 10 de sus barcos

Royal Caribbean International amplía sus aventuras de vacaciones al renovar su flota con una inversión de 900 millones de dolares. El programa Royal Amplified abarca la renovación de 10 naves en cuatro años. Incluyendo los gigantes Oasis y Allure of the Seas, así como todos los barcos de las clases Freedom y Voyager. El programa está listo para presentar una amplia gama de características innovadoras y nuevas experiencias.

Piscinas y atracciones

Las cubiertas exteriores serán renovadas. Desde piscinas diseñadas específicamente para la diversión familiar y entornos relajantes tipo spa, hasta actividades animadas día y noche. Espacios de piscinas más especializados satisfarán las diversas preferencias. Las cubiertas superiores se ampliarán y evolucionarán con novedosas atracciones como Sky Pad, una realidad virtual, experiencia de trampolín bungee junto con toboganes y parques acuáticos.

Nuevas escapadas cortas al Caribe

Con las escapadas rápidas cada vez más populares y necesarias para el viajero de hoy en día, la naviera asegurará que sus cruceros de 3 y 4 noches sean tan excepcionales como los itinerarios más largos. Royal Caribbean no solo amplifica la aventura en sus barcos con el programa Royal Amplified. La línea de cruceros también está lista para elevar el listón de las aventuras vacacionales en tierra con la presentación de su colección Perfect Day Island de destinos insulares privados sin igual en todo el mundo.

El primero de la colección, Perfect Day at CocoCay, Bahamas, cuya finalización está programada para otoño de 2019. Cuatro barcos de Royal Caribbean en el programa Royal Amplified, que parten desde Nueva York, Maryland y Florida, visitarán Perfect Day en CocoCay, Bahamas, y ofrecerán a los huéspedes unas vacaciones como ninguna otra en el Caribe.

Royal Caribbean renovará 10 de sus barcos

  • Freedom Class

Independence of the Seas será la primera nave en el programa Royal Amplified en revelar actualizaciones multimillonarias. Incluyen Sky Pad, Battle for Planet Z, una experiencia con la etiqueta láser que brilla en la oscuridad. El trío de toboganes Perfect Storm y un nuevo Escape Room. Un desafío del Observatorio, donde los competidores pueden resolver una serie de acertijos de alta tecnología. Nuevos restaurantes, desde Fish and Ships y otros favoritos de los huéspedes. Playmakers Sports Bar & Arcade, Izumi Hibachi y Sushi and Sugar Beach.

Freedom of the Seas de Royal Caribbean
Crucero Freedom of the Seas

Independence ofrecerá salidas de 3 a 14 noches desde Southampton, Inglaterra, comenzando en mayo de 2018. Luego cruzará el Atlántico en noviembre de 2018 para navegar desde Fort Lauderdale. Contará con itinerarios de 4 a 5 noches por el Caribe. Freedom of the Seas estará al lado, presentando nuevas características en 2020. Seguido de Liberty of the Seas en 2021.

  • Clase Voyager

En el verano de 2018, la transformación de los cruceros cortos por el Caribe de Royal Caribbean comenzará con la amplificación del Mariner of the Seas.

Mariner of the Seas será renovado con atracciones, como Sky Pad y la etiqueta láser. Contará con The Bamboo Room, un salón retro con su decoración tiki-chic. Y el divertido y vibrante Playmakers Sports Bar & Arcade. El programa continuará en 2019 en el barco hermano Navigator of the Seas.

  • Clase Oasis

El Oasis of the Seas será completamente renovado en el otoño de 2019, diez años después de su debut revolucionario. El barco obtendrá nuevas emociones, piscinas, bares y creaciones culinarias, además de presentar nuevos restaurantes y aventuras a bordo que se encuentran en el barco más nuevo de la clase Oasis, Symphony of the Seas. Estas mejoras se le harán también al Allure of the Seas en la primavera de 2020, haciendo que todos los barcos de la clase sean más aventureros.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Navegamos con más de cinco millones de visitantes en todo el mundo cada año, y reconocemos la necesidad de innovar siempre y estar a la vanguardia. Hemos diseñado este programa para sorprender a nuestros clientes leales y al mismo tiempo atraer a la próxima generación de aventureros.

Para más información ingresa en Royal Caribbean Internacional

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here