Royal Caribbean anuncia la suspensión de sus cruceros

Dadas las circunstancias mundiales de salud pública, Royal Caribbean anuncia la suspensión de sus cruceros. Esta medida comprende todos los viajes de la flota a nivel mundial a la medianoche de esta noche.

Royal Caribbean anuncia suspensión de sus cruceros

Entendemos la gravedad de la crisis de salud pública que enfrenta el país. Y esta es nuestra parte por hacer. Al igual que con nuestro anuncio de ayer sobre los viajes a EE. UU., esperamos volver al servicio el 11 de abril de 2020.

Todas las salidas actuales concluirán según lo programado y se brindará soporte a los huéspedes para un seguro regreso a sus hogares.

Comunicación con los huéspedes

Nos estamos acercando a nuestros huéspedes para ayudarlos a superar esta interrupción en sus vacaciones, y lamentamos sinceramente sus inconvenientes. También nos estamos comunicando con nuestro equipo para resolver los problemas que esta decisión les presenta. Sabemos que esto agrega un gran estrés a nuestros pasajeros, empleados y tripulación, y estamos trabajando para minimizar el impacto.

Nuestro negocio brinda excelentes vacaciones y crea grandes recuerdos. Esperamos volver a trabajar tan pronto como podamos.

Fuente: Royal Caribbean Cruises Ltd.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here