Pullmantur Cruceros ha invertido más de 10 millones de dólares en la renovación del Monarch, su buque insignia. Se llevó a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas. La operación contó con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

Mejoras y renovación del Monarch

Durante 21 días, se llevaron a cabo trabajos destinados a mejorar los camarotes y áreas públicas del buque. Entre ellos destacan la renovación de alfombras, tapicerías, baños y mobiliario. Además, se optimizaron espacios en los restaurantes y bares. También el área de piscina, jacuzzi y zona comercial.

Asimismo ha contado con una revisión técnica e implementación de novedades. Estas contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, las mejoras y renovación del Monarch van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”.

Tras estos trabajos, el Monarch ha retomado su actividad habitual. Está navegando la ruta Antillas y Caribe Sur, con embarque en Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia).

Trabajos realizados y nuevos espacios

En este proceso de revitalización, se han reemplazado más de 15.000 mde alfombra en espacios públicos y camarotes. Además, se han empleado más de 1.000 m2 de telas para el tapizado de sillas y sillones en bares y zonas comunes.

Por otra parte, se ha renovado completamente el área de los jacuzzis, el espacio The Waves, el spa y la zona comercial. Se ha habilitado un nuevo solárium en la cubierta 12 para lo que los huéspedes dispongan de un nuevo lugar donde disfrutar de su estancia a bordo. Del mismo modo, se han creado nuevos espacios para «Tu próximo crucero»; y para gestionar la atención personalizada a los pasajeros hospedados en las categorías Suite y Junior Suite.

Igualmente, se ha aprovechado para cambiar la señalización de todos los espacios. Apostando por una nomenclatura más próxima a la cultura española y latina.

Para más información, itinerarios y salidas del Monarch consultá con tu agente de viajes o visitá pullmantur.travel.

14 Comentarios

  1. Pretty portion of content. I simply stumbled upon your website and in accession capital to say
    that I acquire in fact loved account your blog posts.
    Any way I will be subscribing in your augment or even I fulfillment
    you access constantly quickly.

  2. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering
    what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very internet savvy so I’m not 100% sure. Any
    recommendations or advice would be greatly appreciated. Appreciate
    it

  3. you are truly a just right webmaster. The site loading speed is incredible.
    It sort of feels that you’re doing any distinctive trick.
    Moreover, The contents are masterwork. you’ve done a fantastic task on this topic!

  4. Do you have a spam issue on this website;
    I also am a blogger, and I was curious about your situation; we have developed
    some nice methods and we are looking to trade solutions with others, be sure to shoot me an e-mail if interested.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here