Royal Caribbean anuncia a los huéspedes reservados en su primer crucero para reiniciar los cruceros desde los EE. UU. Qué protocolos y requisitos de salud pueden esperar.

Freedom of the Seas 2021

Actualmente, esta información solo se aplica a las salidas de Freedom of the Seas desde Miami en julio de 2021.

Freedom of the Seas reiniciará los cruceros desde Miami con viajes cortos a Las Bahamas. Los nuevos protocolos cubren vacunas, pruebas, mascarillas y más. Royal Caribbean recomienda que todos los huéspedes mayores de 16 años estén completamente vacunados.

Check in

En el momento del check-in, se les pedirá a los huéspedes que proporcionen documentación de su vacunación, como la tarjeta de registro de vacunación COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

Aquellos que tienen 16 años o más y no tienen o no pueden proporcionar documentación se considerarán no vacunados.

 Pasajeros No vacunados

Los huéspedes no vacunados deben someterse a pruebas adicionales de COVID-19 por su cuenta y seguir los protocolos de salud que se describen a continuación, que se basan en la orientación de los CDC.

Alguien que no desee someterse o pagar por pruebas adicionales, o adherirse a estos protocolos de salud y seguridad, puede solicitar un reembolso.

Todos los huéspedes no vacunados deben someterse a múltiples pruebas de COVID-19.

Pruebas COVID-19 pasajeros no vacunados

Las pruebas en la terminal antes del embarque y a bordo antes del desembarque serán realizadas por terceros proveedores de pruebas autorizados y acreditados que haya contratado la naviera.

Los huéspedes no vacunados deben registrarse para esta prueba y aceptar los términos y condiciones del proveedor de pruebas de terceros. Los detalles de registro se enviarán por correo electrónico con anticipación.

El cargo total del proveedor de pruebas externo por estas pruebas se aplicará a la cuenta de gastos a bordo del huésped.

Royal Caribbean pagará a los proveedores de pruebas en nombre del huésped y no retendrá ninguna parte de los costos de las pruebas.

Para los niños que aún no son elegibles para ser vacunados, Royal Caribbean cubrirá el costo de cualquier prueba requerida.

Requisitos para pasajeros NO vacunados

Estos son los requisitos de prueba para pasajeros no vacunados durante el crucero:

Los huéspedes no vacunados de 16 años o más deberán someterse a una prueba de RT-PCR administrada por un laboratorio acreditado de elección del huésped, y realizada dentro de los tres días posteriores a la navegación.

Royal Caribbean requerirá documentación de un resultado negativo para esta prueba antes del embarque. Todos los costos de esta prueba son responsabilidad del huésped no vacunado.

Royal Caribbean tendrá diferentes protocolos a personas no vacunadas

En la terminal

Los huéspedes no vacunados de 2 años o más deben realizar una prueba de RT-PCR cuando se registren en la terminal, que será administrada por uno de nuestros proveedores de pruebas. Los detalles de registro se enviarán por correo electrónico con anticipación.

Antes del desembarque

Mientras estén a bordo, los pasajeros no vacunados de 2 años o más deberán someterse a una prueba de antígeno dentro de las 24 horas posteriores al desembarque al final del viaje.

Esta prueba la realizará uno de nuestros proveedores de pruebas el día antes de que finalice el crucero. Los pasajeros serán notificados a bordo sobre cómo registrarse para esta prueba.

Máscaras faciales a bordo

A diferencia del Adventure of the Seas de las Bahamas, los pasajeros necesitarán máscaras faciales en determinadas situaciones a bordo.

Los huéspedes vacunados y no vacunados deben usar máscaras en el interior a menos que:

  • Sentado y comiendo o bebiendo activamente
  • No se requieren máscaras en su camarote cuando está con su grupo de viaje, al aire libre o en Perfect Day at CocoCay, a menos que esté en un entorno lleno de gente
  • Los huéspedes menores de 2 años no necesitan usar una máscara.

Royal Caribbean dijo que esperan una guía actualizada de los CDC sobre las políticas de mascarillas para los huéspedes vacunados y proporcionarán una actualización

Lugares vacunados

Royal Caribbean designará ciertos lugares (bares, salones, restaurantes y entretenimiento) o eventos como solo para huéspedes vacunados. En esos lugares, no se requerirán máscaras.

Se requerirá su tarjeta SeaPass para acceder a los salones, espectáculos y restaurantes.

Los huéspedes vacunados recibirán una pulsera y aquellos que no estén vacunados (o elijan no revelarlo si lo están) tendrán un agujero en su tarjeta SeaPass.

Para los huéspedes no vacunados, habrá entretenimiento y opciones abiertas para ellos, pero habrá algunas opciones, como entretenimiento nocturno, para huéspedes vacunados.

Los horarios seleccionados serán para invitados vacunados y otros para invitados vacunados y no vacunados.

En el comedor principal, habrá áreas designadas para que las reservaciones vacunados y no vacunados puedan cenar por separado.

My Time Dining no estará disponible para huéspedes no vacunados.

Distanciamiento físico

Los lugares se establecerán con el espacio adecuado y Royal Caribbean les pide a los huéspedes que respeten el distanciamiento físico, especialmente cuando interactúan con personas ajenas a su grupo de viaje.

Excursiones a la playa

Todos los huéspedes están sujetos a restricciones y requisitos definidos por las autoridades locales en los puertos que visitamos. Los detalles se proporcionarán a bordo.

Según la línea de cruceros, es razonable esperar que los huéspedes no vacunados estén sujetos a protocolos más estrictos que los huéspedes vacunados.

Para más información ingresá en la web de Royal Caribbean.

13 Comentarios

  1. I have been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts on this sort of area .
    Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Reading this information So i’m glad
    to convey that I have an incredibly just right uncanny feeling I came upon just what I
    needed. I most indisputably will make sure to do not omit this website
    and provides it a look on a constant basis.

  2. My spouse and I absolutely love your blog and find many of your post’s to be exactly I’m looking for.
    can you offer guest writers to write content for yourself?
    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on some of the subjects you
    write related to here. Again, awesome web site!

  3. Hi superb website! Does running a blog like this require a large amount of work?
    I have no understanding of computer programming but I was hoping to
    start my own blog in the near future. Anyway, should you have any
    suggestions or tips for new blog owners please share. I know this is off subject however I just wanted to ask.
    Thanks!