P&O Cruises y Nickelodeon

La galardonada red infantil Nickelodeon y Nick Jr., ahora puede ser vista en alta mar a bordo de un crucero gracias a un nuevo acuerdo entre P&O Cruises y Nickelodeon.

P&O Cruises y Nickelodeon

La popular programación de Nickelodeon ha sido especialmente elegida teniendo a los huéspedes más jóvenes de P&O y estará disponible las veinticuatro horas en los TV de todas las cabinas y en los clubes para niños de toda la flota. Las familias también pueden disfrutar de una noche especial de cine Nickelodeon en la pantalla grande en las cubiertas superiores de la nave.

P&O Cruises y Nickelodeon
Nickelodeon disponible las veinticuatro horas en los TV de todas las cabinas.

El canal de Nickelodeon incluirá clásicos como Sam & Cat y Victorious, así como los nuevos exitosos programas The Thundermans y The Loud House.

El canal Nick Jr. entretendrá a niños menores de cinco años con el fenómeno global PAW Patrol, la serie STEM educativa Blaze and the Monster Machines y la nueva serie de éxitos Nella the Princess Knight.

Pacific Explorer

El último anuncio sigue a la espectacular ceremonia de nombramiento de la última nave de P&O Cruises, Pacific Explorer, que vio a su madrina, Dora la Exploradora, bautizar la nave junto a Bob Esponja, las Tortugas Ninja y Skye de PAW Patrol con la presencia de más de cien niños.

El presidente de P&O Cruises, Sture Myrmell, dijo que la nueva oferta de entretenimiento proporciona una experiencia memorable para las familias mientras disfrutan de un crucero P&O.

Pacific Explorer
La última nave de P&O Cruises,el Pacific Explorer

«Las vacaciones en crucero se tratan sobre la elección y hay diversión a bordo de todos nuestros barcos en todo momento del día. Ahora las familias pueden pasar tiempo de calidad juntos viendo una película clásica o relajándose en el camarote, mientras los niños se ponen al día con las caricaturas .

La introducción de dos canales de Nickeolodeon se suma a nuestra amplia oferta familiar que ya incluye tres clubes dedicados a niños, el P&O Edge Adventure Park con una tirolesa, “Walk the plank” (caminar por la tabla, por fuera del barco en la cubierta 15), segways, los más largos y salvajes toboganes de un crucero y un parque acuático interactivo«, dijo Myrmell.

Nickelodeon

El vicepresidente y Gerente General de Nickelodeon Australia y Nueva Zelanda, Ben Cox, está encantado de traer los icónicos canales a la línea de cruceros más grande de Australia.

«El lanzamiento de los canales de Nickelodeon y Nick Jr. en los barcos de P&O les da a los niños y familias la oportunidad de disfrutar de la red de infantil número uno tan pronto suban a bordo. Estamos constantemente explorando diferentes formas de satisfacer la alta demanda de nuestras marcas, a través de nuevos eventos en vivo, productos de consumo, aplicaciones y distribución de contenidos. Con este nuevo acuerdo, las familias pueden seguir viendo sus programas favoritos mientras están de vacaciones«. Dijo el Sr. Cox.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Las salidas de Pacific Explorer incluyen un crucero X750 SeaBreak de 4 noches que sale de Sydney el 30 de noviembre de 2017. Las tarifas están disponibles desde $ 499* por persona.

*sujeto a disponibilidad, aplican condiciones.

Para más información visitá: P&O Cruises

Fuente: Carnival Corporation & PLC

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here