Pullmantur Cruceros anuncia la suspensión de su operativa de cruceros hasta el 15 de septiembre de 2020.

Pullmantur Cruceros suspende cruceros

Esta decisión se toma a raíz del escenario global generado por el brote de COVID-19.  Está en línea con las medidas activadas tanto por el Grupo al que pertenece, como con las recomendaciones dadas por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), organismos sanitarios internacionales y diferentes gobiernos.
Para Pullmantur Cruceros, la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de la tripulación es siempre su máxima prioridad.
Ahora mismo, la compañía está centrada en repatriar a los pasajeros que están a bordo a sus ciudades de origen.
En los próximos días, Pullmantur Cruceros se pondrá en contacto con los clientes que tuvieran contratado un crucero para este periodo con el fin de explicarles las diferentes opciones que les ofrecerá.

Actualización

Pullmantur presentó concurso de acreedores por el artículo de la ley concursal. Esto prevé la reestructuración y reflote de las empresas en situación de crisis financiera con el objetivo de poder reestructurarse.

Pullmantur Cruises contempla entregar bonos de Royal Caribbean a aquellas personas que hubiesen comprado pasajes con la empresa y que debido al concurso de acreedores no podrán navegar con la compañía.

Para más información ingrese a la siguiente nota

Pullmantur Cruceros presenta concurso para acreedores