Estos cruceros llegarán al principal puerto base de Florida

El puerto Everglades, el tercer puerto base de cruceros más concurrido del mundo, y contará con 5 nuevos cruceros para la temporada de verano de 2024.

Cruceros desde Port Everglades Fort Lauderdale

En el verano de 2024, Port Everglades, ubicado en Fort Lauderdale, Florida , contará con la presencia de barcos de Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line y Princess Cruises.

¿Cuándo conviene ir al caribe en crucero?

Freedom of the Seas de Royal Caribbean

El barco de Royal Caribbean, llamará hogar al nuevo puerto junto con barcos más nuevos, Celebrity Beyond y Enchanted Princess. Los barcos que navegan en itinerarios más cortos, incluidos Celebrity Reflection y Disney Magic , también estarán atracados en Port Everglades.

Celebrity Beyond de Celebrity Cruises

El Celebrity Beyond de clase Edge ofrecerá cruceros a la isla privada de Perfect Day de Royal Caribbean en CocoCay, junto con los puertos del Caribe, en una combinación de salidas de 6 y 8 noches por el Caribe desde Fort Lauderdale.

El Freedom of the Seas de Royal Caribbean , que es un barco de la clase Freedom, ofrecerá salidas a partir de junio de 2024 hasta el verano y contará con escalas en Coco Cay, Bahamas y otros puertos del Caribe en itinerarios de seis y siete noches.

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean

Crystal Cruises

Crystal Cruises, que se relanzará este verano, también llamará hogar al puerto de los Everglades en noviembre de 2024 con su Crystal Serenity renovado. El barco hará escala en varios puertos del Caribe.

Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida

Port Everglades es actualmente el hogar de Celebrity EquinoxCaribbean Princess de Princess CruisesAdventure of the Seas de Royal para la temporada de verano.

7 Noches por el caribe a bordo del crucero Adventure of the Seas

Puerto de Everglades

El puerto de Everglades es utilizado por cientos de cruceros al año, lo que suma muchos pasajeros de cruceros. También es uno de los principales puertos de contenedores del condado.

Además, es el principal puerto marítimo del sur de la Florida para recibir productos energéticos como gasolina, turbosina y otros combustibles. El valor de la actividad económica en el puerto supera los 33.000 millones de dólares al año.

Port Everglades actualmente alberga cruceros de: Celebrity Cruises, Cunard, Disney Cruise Line, Holland American Line, Princess Cruises, Ritz Carlton Yacht Collection, Royal Caribbean International, Silversea Cruises y Viking Ocean Cruises.

Puertos populares en Florida

Florida alberga muchos puertos de cruceros populares gracias a la ubicación privilegiada del estado en el Caribe. Hay 6 puertos de cruceros en Florida, incluidos:

Miami, Orlando, Jacksonville, Palm Beach, Tampa y Port Everglades/Fort Lauderdale.

Puerto de crucero rompe un nuevo record