Noticias

Colisión de barcos cierra el canal PortMiami

Norwegian Escape, MSC Seascape y Carnival Celebration se ven afectados por el incidente y actualmente están en espera para el desembarque y el embarque para sus próximos viajes.

¿Qué pasó en Port Miami?

Según informes de noticias locales, un bote de 30 pies chocó con Fisher Island Ferry en el canal Government Cut aproximadamente a las 3:40 am del domingo 25 de junio de 2023.

Un hombre perdió la vida tras un accidente entre una lancha y un ferry de Fisher Island el domingo en la madrugada. De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió a las 3.40 hs, cuando el bote chocó contra el transbordador de automóviles. Los trabajadores de este lograron sacar a un hombre del agua y los paramédicos lo llevaron al Ryder Trauma Center en Miami. No obstante, mientras lo trasladaban mencionó que su amigo estaba con él, por lo que se comenzó una operación de búsqueda y rescate. Minutos después, el segundo hombre fue recuperado y declarado muerto en la escena. La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida está a cargo de encontrar qué fue lo que produjo esa colisión.

Colisión de barcos cierra el canal PortMiami

Esta es la ruta de salida del puerto de Miami que utilizan todos los cruceros. El accidente ocurrió justo al este de Dodge Island, donde se encuentran las terminales de cruceros.

La Guardia Costera de EE. UU., que es responsable de la seguridad y protección de Government Cut, ha establecido una zona de seguridad temporal en el área que limita todo el tráfico marítimo entrante y saliente mientras se investiga el incidente, y para asegurarse de que los escombros se eliminen de manera segura y se eliminen. no poner en peligro a ningún otro buque.

Cruceros retrasados

Tres grandes cruceros se ven afectados por esta situación actual:

Norwegian EscapeMSC Seascape y Carnival Celebration.

Juntos, los tres barcos, que se encuentran entre los más grandes de sus respectivas flotas, transportan hasta 15.000 pasajeros. Al contar los invitados que abordan los barcos hoy, hay más de 30,000 viajeros afectados por estos retrasos.

A partir de las 10 a. m., el puerto permanece cerrado y se recomienda a los viajeros de cruceros que esperen antes de dirigirse a las terminales.

 John Heald, embajador de la marca Carnival Cruise Line.

“No se dirija a la terminal de cruceros hasta que reciba nuestra actualización final. Nos disculpamos por la demora. Gracias por su cooperación y comprensión.”

Se seguirán enviando mensajes de texto y correos electrónicos a los huéspedes entrantes para mantenerlos actualizados sobre el momento del embarque de hoy.

Pasajeros a bordo

Los huespedes a bordo de los tres barcos retrasados ​​​​se están actualizando tanto como sea posible, y la tripulación de cada barco está trabajando para proporcionar actividades y entretenimiento adicionales según estén disponibles. Se les pedirá a los huéspedes que desocupen sus camarotes para que el personal de limpieza entregue las habitaciones para el próximo crucero, pero habrá áreas públicas disponibles para la espera.

No se interrumpen los servicios de alimentos o bebidas en los cruceros que esperan, y no hay problemas de seguridad mientras los barcos esperan la autorización para ingresar al puerto.

Norwegian Escape 2023

está completando una navegación de 7 noches por el Caribe que incluyó visitas a la República Dominicana, las Islas Vírgenes y Great Stirrup Cay . El crucero que sale hoy es un itinerario idéntico.

MSC Seascape 2023

está terminando un crucero de 7 noches por el Caribe occidental que visitó el destino de la isla privada de la línea de cruceros, Ocean Cay MSC Marine Reserve , así como Ocho Ríos, Jamaica; George Town, Gran Caimán; y Cozumel, México. El crucero de salida de hoy es un viaje de 7 noches por el Caribe Oriental que está programado para visitar la República Dominicana, Puerto Rico, Nassau y Ocean Cay.

Carnival Celebration 2023

finaliza un viaje de 8 noches por el Caribe Sur que visitó Aruba, Bonaire y Curazao, y la próxima salida del barco es un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental a la República Dominicana, Puerto Rico y St. Maarten.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios