Royal Caribbean dió a conocer los protocolos de salud para los británicos que navegan en Anthem of the Seas desde Southampton este verano.grupo de facebook en crucero x el mundo

Recordemos que el Anthem of the Seas comenzará a navegar desde Southampton, Inglaterra, el 7 de julio de 2021. Los viajes serán una combinación de cruceros de 4 noches a ninguna parte a principios de julio y cruceros de 5 a 8 noches por las Islas Británicas, a partir del 15 de julio, que incluyen visitas a destinos como Liverpool, Inglaterra, Kirkwall en Escocia y Belfast, Irlanda del Norte.

Estos cruceros están disponibles solo para residentes del Reino Unido y se requerirá prueba de residencia.

Protocolos de seguridad e higiene

La línea de cruceros compartió medidas de salud que se requerirán para los pasajeros que naveguen a bordo, aunque los protocolos se están evaluando continuamente.

Vacunas

Todos los miembros de la tripulación serán vacunados y cualquier persona que tenga 18 años o más también debe estar completamente vacunada.

Si está completamente vacunado, deberá presentar los resultados de sus pruebas (a través de la aplicación Eurofins Trust One o un resultado físico de la prueba) y el comprobante de vacunación (ya sea en la aplicación del NHS o en un certificado de vacunación del NHS) el día del embarque.

Si no está completamente vacunado antes de la navegación porque el sistema de salud funciona por grupo de edad, no podrá navegar.

Royal Caribbean vuelve a navegar por Reino Unido

Pruebas

Los huéspedes vacunados deben traer el resultado negativo de una prueba rt-PCR tomada dentro de las 72 horas posteriores a la navegación. Le enviaremos instrucciones por correo electrónico sobre cómo registrarse para su prueba de cortesía aproximadamente 14-18 días antes de su crucero.

Los huéspedes no vacunados , de entre 2 y 17 años, deben realizar una prueba rápida de antígeno gratuita en la terminal y recibir un resultado negativo para poder navegar. Le enviaremos por correo electrónico instrucciones sobre cómo registrarse por adelantado aproximadamente 14-18 días antes de su crucero.

Los huéspedes menores de 2 años no tienen requisitos de prueba.

No se requieren más pruebas o documentación para su regreso y desembarque en Southampton.

Royal Caribbean Group extiende la suspension de sus cruceros

Máscaras faciales

Al aire libre a bordo: no se requieren máscaras al aire libre en áreas al aire libre, como terrazas, balcones y junto a la piscina, a menos que se encuentre en un entorno lleno de gente. No se permiten máscaras en la piscina o para cualquier actividad en la que puedan mojarse.

Interior a bordo: Todos los pasajeros mayores de 11 años deben usar una máscara en todos los espacios públicos interiores, a menos que estén sentados y comiendo o bebiendo activamente. No se requieren máscaras en su camarote siempre que esté con su propio grupo de viaje.

En los puertos de escala públicos, se aplican las pautas locales de cobertura facial.

Excursiones a la playa

Royal Caribbean anticipa que los huéspedes no tendrán que reservar un tour para llegar a tierra, pero aún no está confirmado.

Comida

Royal Caribbean recomienda hacer reservaciones para cenar a bordo.

Los horarios de comidas especiales y My Time Dining se pueden reservar a través de la aplicación Cruise Planner. Las reservas para el comedor principal y Windjammer se pueden realizar una vez a bordo utilizando la aplicación Royal Caribbean o llamando a la línea de reservas.

Windjammer estará abierto para el desayuno y el almuerzo, y ahora los miembros de la tripulación le servirán la comida para evitar que los invitados compartan los cubiertos.

Entretenimiento

Los lugares tendrán una capacidad reducida para permitir el distanciamiento físico, y se ofrecerá más horarios a lo largo de cada navegación para que todos tengan la oportunidad de ver los espectáculos.

Los horarios de los espectáculos se pueden reservar a través de la aplicación Royal Caribbean.

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Royal Caribbean International

8 Comentarios

  1. Can I just say what a comfort to discover somebody who really knows what they’re discussing on the
    web. You definitely know how to bring an issue
    to light and make it important. A lot more people
    need to check this out and understand this side of the story.
    I can’t believe you are not more popular since you most certainly have
    the gift.

  2. You actually make it seem really easy along with your presentation but
    I to find this matter to be really something that I feel
    I would by no means understand. It sort of feels too complicated and very huge for
    me. I’m taking a look ahead for your subsequent put up, I will attempt to get
    the hang of it! cheap flights yynxznuh