Princess Cruises en el Canal de Panamá: temporada 2020 2021

En 1967, Princess fue la primera línea de cruceros que llevó pasajeros a través del Canal considerado una de las grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX. Otro hito de Princess Cruises en el Canal de Panamá, se vió reflejado con Caribbean Princess. Este fue el primer gran crucero en navegar a través de las nuevas esclusas de Agua Clara en el otoño de 2017.

Princess Cruises en el Canal de Panamá 2020 2021

Para la próxima temporada 2020 2021 de Princess Cruises en el Canal de Panamá, 5 barcos navegarán por las aguas de este destino épico. Serán 30 salidas con 9 itinerarios únicos. Y se ofrecen tres formas de experimentar el Canal: ida y vuelta desde Ft. Lauderdale, ida y vuelta desde Los Ángeles o navegando entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Los viajes van de 10 a 21 días, y visitan un total de 23 destinos en 11 países. Como novedad en esta temporada, se ofrecen 2 viajes de 15 días de océano a océano que navegan entre Ft. Lauderdale y el nuevo puerto base de San Diego. Asimismo, Crown Princess ofrecerá cruceros de 10 días de ida y vuelta desde Ft. Lauderdale.

Datos destacados de la temporada 2020 2021 de Princess en el Canal de Panamá:

  • Serán cinco barcos: Coral Princess, Crown Princess (MedallionClass), Emerald Princess, Island Princess y Pacific Princess.
  • Y cuatro puertos: Ft. Lauderdale, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.
  • Navegando hacia el Canal de Panamá a través de las nuevas esclusas de Agua Clara,  Crown Princess y Emerald Princess ofrecen tránsitos parciales por el Canal desde el Océano Atlántico ida y vuelta desde Ft. Lauderdale .
  • Coral Princess y Emerald Princess navegarán en cruceros de 15 días con circuito completo entre Ft. Lauderdale y Los Angeles.
  • Island Princess ofrecerá dos salidas de 14 días por el Canal de Panamá como parte de su World Cruise 2021.
  • Pacific Princess está programado para navegar en un viaje de 15 días saliendo desde Ft. Lauderdale a Los Ángeles pasando a través de las esclusas tradicionales del Canal de Panamá.
  • Por su parte, Coral Princess ofrecerá un crucero de 19 días denominado «Panama Canal Pacific Adventure«, ida y vuelta desde Los Ángeles.

Para más información sobre los barcos Princess Cruises en el Canal de Panamá consultá con tu agente de viajes o visitá: Princess.com

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here