El 21 de agosto, DNCE encabezará la fiesta de visualización de eclipses solares de Royal Caribbean. La banda ofrecerá un concierto en vivo para celebrar el gran eclipse total a bordo de Oasis of the Seas. Construyendo un momento sin precedentes en el mar, el líder de DNCE Joe Jonas y sus compañeros, incluyendo el bajista y tecladista Cole Whittle, el guitarrista JinJoo y el baterista Jack Lawless, interpretarán los éxitos de la banda.

Concierto a bordo de dnce en oasis of the Seas
La banda DNCE y un concierto a bordo de un crucero.

«Cuando fuimos invitados a encabezar este evento único en la vida, no lo pensamos dos veces. ¿Qué podría ser más fuera de este mundo que presenciar un eclipse solar total en el mar?». Dijo Joe Jonas. «Es más que emocionante poder celebrar este loco momento de la historia en medio del océano «.

Oasis of the Seas, eclipse total

Los pasajeros tendrán el punto de vista del siglo cuando Oasis of the Seas se posicione a lo largo del camino del eclipse total. Durante el acontecimiento la luna enmascara completamente el sol ofreciendo unos minutos de total oscuridad.

La fiesta de observación se prolongará durante la noche, mucho después de que la luna eclipse al sol. Además de la fiesta de visualización, los huéspedes en Oasis of the Seas disfrutarán actividades temáticas sobre el eclipse, incluyendo baile, curiosidades, diversión interactiva de ciencias para niños y sus familias y sabrosos cócteles y platos.

Oasis of the Seas, eclipse total
Concierto en el Oasis of the Seas durante el eclipse total.

Los viajeros que navegan a bordo de Oasis of the Seas también se beneficiarán con la amplia oferta de experiencias y servicios del barco. Desde dos simuladores de surf FlowRider hasta el entretenimiento sin precedentes, incluyendo espectáculos de estilo Broadway y actuaciones acrobáticas en el icónico AquaTheater. Además del menú de clase mundial en el 150 Central Park, por el galardonado chef Michael Schwartz. A bordo de Oasis hay una aventura para los viajeros de todas las edades.

Royal Caribbean durante el eclipse total

El Crucero Total Eclipse de 7 noches a bordo de Oasis of the Seas saldrá el 20 de agosto de 2017. Partirá de Orlando (Puerto Cañaveral), Florida. También visitará en su ruta destinos del Caribe Oriental, incluyendo Phillipsburg, St. Maarten; Charlotte Amalie, St. Thomas; Y Nassau, Las Bahamas.

Show en vivo durante el eclipse total
Royal Caribbean y un show en vivo durante el eclipse total.

Otros siete barcos de Royal Caribbean navegan hacia el Caribe durante el eclipse solar total. También ofrecerán a los huéspedes extraordinarias vistas parciales del fenómeno. Además, celebraciones especiales y la reconocida oferta de entretenimiento a bordo de la línea de cruceros. Los siete barcos son Allure of the Seas, Anthem of the Seas, Empress of the Seas, Enchantment of the Seas, Grandeur of the Seas, Harmony of the Seas y Majesty of the Seas.

Para presenciar este evento histórico en el mar visitá RoyalCaribbean.com o contactá a tu agente de viajes.

grupo de facebook en crucero x el mundoPara mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente: Royal Caribbean

18 Comentarios

  1. Hi just wanted to give you a quick heads up and let
    you know a few of the pictures aren’t loading correctly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different browsers and both show the same results.

  2. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative.
    I am gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future.
    Many people will be benefited from your writing.

    Cheers!

  3. Have you ever considered publishing an e-book or guest
    authoring on other blogs? I have a blog based on the same topics you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my subscribers
    would value your work. If you are even remotely interested, feel free to shoot me an email.

  4. Great post. I was checking continuously this weblog and I am impressed!

    Very useful info specifically the ultimate phase 🙂 I maintain such info much.
    I was seeking this certain information for a very lengthy time.

    Thank you and good luck. adreamoftrains web hosting
    service

  5. Hi there just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Firefox.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility
    but I figured I’d post to let you know. The design look great though!
    Hope you get the problem solved soon. Cheers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here