Crystal River Cruises, ha presentado cuatro nuevos itinerarios de Crystal Mahler para el 2018. En abril y mayo del próximo año, el nuevo yate Rhin Class navegará 3 rutas Danube Serenade (de 7 días ) entre Budapest y Viena. También hará un itinerario de 11 días denominado Reflections on the Danube. Los nuevos viajes son un complemento más corto a los itinerarios Grand Europe de 16 días de Crystal Mahler. Estos, navegan entre Ámsterdam y Budapest durante la mayor parte del año, cruzando los ríos Rin y Meno.

Nuevos itinerarios de Crystal Mahler

«Estamos encantados de ofrecer estos nuevos cruceros a bordo de Crystal Mahler, permitiendo a los viajeros explorar las hermosas localidades a lo largo del Danubio en el elegante lujo de nuestros nuevos buques Rhin Class, con la conveniencia de itinerarios más cortos para aquellos con tiempo limitado «. Dijo el CEO y presidente de Crystal, Edie Rodríguez.

Los nuevos itinerarios salen el 10, 17 y 24 de abril y 1 de mayo. Visitan aldeas europeas incluyendo Krems, Spitz, Linz y Melk (Austria) y Bratislava (Eslovaquia). Tres de los viajes cuentan con programación temática dedicada. De esta forma, la salida del 10 de abril tendrá a bordo como invitada especial a Nancy Brinker con el tópico Art & Diplomacy. Brinker es ex embajadora de Estados Unidos en Hungría y fundadora de la Organización Susan G. Komen. Por otra parte la salida del 24 de abril, será el anual «President’s Cruise» con Edie Rodriguez. Y el 1 de mayo se abordarán con un enfoque profundo las excursiones del Jewish Heritage (Patrimonio Judío).

La experiencia Crystal

Los itinerarios añadidos mejoran aún más la experiencia all inclusive de Crystal River Cruises. Esta fue recientemente reconocida como la «Mejor Línea de Cruceros por el Río» en los Travel + Leisure World’s Best Awards 2017. El primer barco de la línea, Crystal Mozart, navega actualmente a lo largo del Danubio, mientras que las nuevas naves de la Rhine Class lo harán mayormente por los ríos Rin y Main. Crystal Mahler emprenderá su viaje inaugural en septiembre desde Amsterdam, uniéndose a Crystal Bach en las poderosas vías navegables europeas. Crystal Debussy y Crystal Ravel se unirán a la flota de lujo en 2018.

En cada destino a bordo de Crystal River Cruises, los viajeros pueden elegir entre una selección de Crystal Adventures gratuitas en tierra, o bien optar por  excursiones de exploración adicional.

Para obtener más información comunicate con tu agente de viajes, o visita  crystalcruises.com.

grupo de facebook en crucero x el mundoNo te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Crystal Cruises

11 Comentarios

  1. of course like your website but you have to test the spelling on quite
    a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to inform the
    truth nevertheless I will certainly come back again.

  2. Howdy would you mind letting me know which hosting company you’re
    utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this
    blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good web hosting provider at a
    fair price? Cheers, I appreciate it!

  3. Heya fantastic blog! Does running a blog like this require a massive
    amount work? I have no knowledge of computer programming but I had been hoping to start my own blog soon. Anyways, if you have
    any ideas or techniques for new blog owners please share.
    I know this is off subject but I simply had to ask.
    Kudos!

  4. Superb blog! Do you have any hints for aspiring
    writers? I’m planning to start my own site soon but
    I’m a little lost on everything. Would you recommend starting with a
    free platform like WordPress or go for a paid
    option? There are so many choices out there that I’m completely confused
    .. Any ideas? Thanks a lot! 3aN8IMa cheap flights

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here