MSC Seaside Yacht Club

A un poco más de 200 días, para la ceremonia del bautismo del MSC Seaside, el nuevo buque de MSC Cruceros. Se conocen más detalles, sobre los espacios a bordo. En esta oportunidad, el nuevo video recrea el sector privado de MSC Yacht Club. Un área exclusiva, que combina lujosas instalaciones con atención de primer nivel.

A partir de la clase Fantasía, en adelante, se puede disfrutar de MSC Yacht Club. Que la misma naviera lo define como un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero, que ofrece privacidad y exclusividad.

El MSC Seaside, tendrá escalas regulares, en la nueva isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay, ubicada en las Bahamas, que contará con un sector de la isla destinado para los huéspedes de Yacht Club.

MSC Seaside

Es un crucero en construcción de la naviera MSC Crociere, con fecha de entrega hacia finales de 2017. Será el barco más grande jamás construido en el astillero italiano de Fincantieri. Por lo tanto, será el buque más grande construido en Italia. Con un concepto innovador en el proyecto de diseño exterior e interior, será el primero de una serie de buques gemelos de la denominada clase Seaside. Entrará en servicio en noviembre de 2017, y su puerto base operacional será el Puerto de Miami.

Fuente: Wikipedia/MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here