nuevo crucero Spectrum of the Seas

Después de una década de rápido crecimiento y desarrollo en China, Royal Caribbean International vuelve a definir las vacaciones en la región. Esta vez lo hace con el debut de su nuevo crucero Spectrum of the Seas. Será el primero de la clase Quantum Ultra y contará con un área privada para huéspedes en suite. Además, nuevas categorías de camarotes, conceptos innovadores de comidas y sorprendentes características. Tendrá capacidad para 4,246 huéspedes en ocupación doble y 1,551 tripulantes internacionales. El nuevo crucero Spectrum of the Seas será el barco más grande de Asia cuando navegue desde Shanghai a partir de junio de 2019.

Área privada y suites de lujo

El primer barco Quantum Ultra estrenará una área exclusiva de suites. Contará con las exquisitas suites Golden y Silver en un enclave privado en el extremo delantero del barco en las cubiertas 13 a 16. Los huéspedes de estas suites de lujo tendrán una tarjeta de acceso especial, un ascensor privado y un restaurante y salón dedicados. Además, una gama de servicios exclusivos. También tendrán acceso a The Balcony, un espacio privado al aire libre para tomar el sol y relajarse con las mejores vistas a bordo; y The Boutique, un área comercial donde los viajeros pueden reservar para experiencias privadas de compras.

Para las familias, el nuevo crucero Spectrum of the Seas presentará la suite Ultimate Family. La misma contará con 2 niveles y más de 260 mts.2 con capacidad para hasta 11 personas. La suite de 3 dormitorios, incluirá 1 dormitorio principal y 2 dormitorios adicionales. Los niños tendrán su propio espacio adecuado en el nivel superior, con un tobogán que los transportará a la sala de estar a continuación. La sala de recreación estará equipada con equipos de sonido envolvente para una noche de karaoke, películas o videojuegos.

Revolución en gastronomía

El nuevo crucero Spectrum of the Seas contará con un imponente comedor principal de 3 niveles. Tendrá una capacidad de 1.844 asientos para servir una gran variedad de opciones a la carta (chinas y occidentales). Para quienes busquen un lugar más informal, el Windjammer Marketplace (20% más grande que los de las naves de la clase Quantum) ofrecerá una amplia selección de buffet.

Entretenimiento a bordo

Nuevo en Royal Caribbean y el primero en Spectrum of the Seas es Star Moment. Se trata de un animado espacio de karaoke donde todos podrán cantar como estrellas. También será mejorado SeaPlex, el mayor complejo deportivo y de entretenimiento en el mar. Allí se podrá disfrutar de autos chocadores y patinaje sobre ruedas.

Las innovaciones adicionales incluyen North Star, una cápsula de vidrio que lleva a los huéspedes a más de 90 metros sobre el océano para tener vistas panorámicas incomparables; RipCord de iFly, una emocionante experiencia de simulador de paracaidismo; y el simulador de navegación FlowRider.

Los viajeros quedarán deslumbrados con los lugares vanguardistas y transformadores de Spectrum. Entre ellos, Two70 con sus amplios ventanales desde el piso hasta el techo que ofrecen impresionantes vistas de 270 grados del océano; y la exclusiva tecnología Vistarama, que transforma las ventanas panorámicas en una superficie de proyección de más de 30 mts. de ancho y más de 6 mts.

Itinerarios del nuevo crucero Spectrum of the Seas

Cuando Spectrum of the Seas se estrene en abril de 2019, navegará una Global Odyssey de 51 noches. Partirá desde Barcelona a Shanghai, llevando turistas a 13 países. Los huéspedes con tiempo limitado también pueden elegir navegar 1 o más de los 5 segmentos separados del itinerario.

En junio de 2019 Spectrum of the Seas arribará a su nuevo hogar en Shanghai. Allí  presentará itinerarios con visitas a nuevos puertos, como Hakodate y Niigita, Japón; Ilocos, Filipinas; y Vladivostok, Rusia. Luego, el barco se reubicará en Hong Kong.

Estos itinerarios ya se encuentran a la venta. Para más información consultá con tu agente e viajes o visitá royacaribbean.com

Comentarios

comentarios

7 Comentarios

  1. It’s the best time to make a few plans for the longer term and it is time
    to be happy. I’ve read this post and if I may just I desire to counsel you some attention-grabbing issues or
    advice. Perhaps you can write next articles relating to this article.

    I want to read even more issues approximately it!

  2. What i do not realize is in truth how you’re no longer actually a lot
    more smartly-liked than you might be right now. You are so intelligent.
    You know therefore considerably in relation to this subject, made me for my part imagine it from so many varied angles.
    Its like women and men don’t seem to be interested until
    it is one thing to accomplish with Woman gaga! Your own stuffs outstanding.
    Always maintain it up!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here