Nuevo crucero Sky Princess

Princess Cruises anunció que su cuarta nave de clase Royal se llamará Sky Princess. Será buque hermano de Royal Princess, Regal Princess y Majestic Princess. El nuevo crucero Sky Princess debutará en 2019 con una serie de viajes por el Mediterráneo.

Sky Princess, el cuarto de la clase Royal

El barco de 143.700 toneladas y 3.660 pasajeros contará con una evolución de la exitosa plataforma de diseño utilizada para los buques de la clase Royal. Sky Princess incluirá elementos de la firma que se han convertido en sinónimo de la mejor experiencia en su clase. Reúne las mejores características encontradas en sus naves gemelas Royal Princess, Regal Princess y Majestic Princess.

Características del nuevo crucero Sky Princess

Dentro de lo más destacado habrá un atrio central Piazza-Style. Además, el espacio de entretenimiento ¡Princess Live! y el Sanctuary, un sitio relajante destinado sólo para adultos. Y para los jóvenes y adolescentes los centros Camp Discovery.

Contará con una amplia variedad de restaurantes para sus huéspedes incluyendo los favoritos: Salty Dog Grill, Alfredo’s Pizzeria, Vines Wine Bar, Chef’s Table Lumiere y World Fresh Marketplace. Todos con decoración y diseño actualizados. Sky Princess también tendrá un teatro al aire libre Movies Under the Stars.

Finalmente, en los próximos meses se revelarán nuevas e interesantes innovaciones que mejorarán aún más la experiencia de los huéspedes.

Navegación inaugural por el Mediterráneo

El programa inaugural en el Mediterráneo de Sky Princess presenta 10 salidas en 8 itinerarios únicos. El primero es un crucero de 7 días por el Mediterráneo y el Adriático desde Atenas (El Pireo) a Barcelona con salida el 20 de octubre de 2019. Este viaje se puede combinar con un crucero de siete días por el Mediterráneo de Barcelona a Roma (Civitavecchia).

Además, Sky Princess navegará un viaje Mediterráneo de 7 días de ida y vuelta a Roma. Podrá combinarse con la salida de 7 días Barcelona Mediterránea. De esta manera, tomar un crucero de 14 días visitando algunos de los puertos más emblemáticos del mar Mediterráneo.

La culminación de la temporada inaugural del Mediterráneo de Sky Princess será un itinerario de 14 días desde Barcelona a Ft. Lauderdale. Esta será combinable con cualquiera de las dos salidas anteriores para una gran aventura épica de 21 días o 28 días a través del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Reservas para el programa inaugural de Sky Princess

Los viajes del nuevo crucero Sky Princess están disponibles para reservas a partir del 14 de diciembre de 2017. Los huéspedes Princess que tengan el estatus Elite en el programa de lealtad Captain’s Circle tendrán la oportunidad de asegurar su reserva un día antes que el público en general.

Otro buque de características similares se encuentra actualmente en construcción en Fincantieri. El quinto crucero de la clase Royal de Princess debutará en 2020.

Para obtener información adicional consultá un agente de viajes o visitá el sitio web de la compañía en princess.com.

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. I like the valuable info you supply in your articles.
    I’ll bookmark your weblog and take a look at again here regularly.
    I’m moderately certain I’ll be informed lots of new stuff proper here!
    Best of luck for the following!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here