Nueva terminal de cruceros para Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. es una compañía de cruceros líder a nivel mundial. Opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. A fines de abril celebró el inicio de la nueva terminal de cruceros para Norwegian Cruise Line en PortMiami. La Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade aprobó el proyecto el 10 de abril de 2018, para comenzar la construcción el 1 de mayo. La terminal de vanguardia está programada para finalizar en el otoño de 2019 ya que Norwegian Encore, el barco más nuevo de la clase Breakaway Plus, se estrena en Miami con cruceros de temporada al Caribe.

Cómo será la nueva terminal de cruceros para Norwegian Cruise Line

Con casi 15.500 metros cuadrados, la nueva terminal de cruceros para Norwegian Cruise Line acomodará barcos de hasta 5.000 pasajeros. Además contará con tecnología de última generación para soportar embarques y desembarcos más rápidos y eficientes. Asimismo, un control de seguridad y facturación de equipaje acelerados. Un salón y un área de servicio dedicados ofrecerán una llegada cálida y acogedora para los huéspedes. Y un nuevo estacionamiento con acceso directo a la terminal agilizará todo el proceso de llegada y salida.

Sumando belleza al horizonte de Miami

«A medida que Miami continúa desarrollándose como un destino turístico global, consideramos que invertir en la infraestructura de PortMiami es imprescindible para un crecimiento sostenible», dijo el Alcalde Giménez. «Estamos ansiosos por presenciar la increíble belleza que la terminal brindará a nuestra ciudad y agradecido por la firme asociación de Norwegian Cruise Line «.

Además de una funcionalidad y eficiencia mejoradas, la terminal se convertirá en una obra maestra arquitectónica moderna. Será la nueva «perla» del impresionante horizonte de Miami. Está inspirada en el Nautilus de Fibonacci, un ejemplo natural de la proporción áurea de la perfección. Con una fachada en espiral y multinivel, el edificio trascendental y revestido de vidrio ofrecerá impresionantes vistas del océano.

«Como una compañía de cruceros global estamos transformando y elevando las experiencias de los huéspedes a través del diseño y la innovación en nuestros barcos. Y esta nueva terminal en PortMiami es el siguiente paso en ese viaje. Nos sentimos honrados de estar aquí hoy junto al equipo dedicado a hacer realidad este sueño». Dijo Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd .

crucero por el caribe

Para obtener información adicional o reservar un crucero a bordo de NCL, consultá con tu agente de viajes o visitá www.ncl.com.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here