norwegian cruise line suspende sus 17 barcos

Dado el entorno de salud actual, me gustaría compartir una actualización importante sobre la respuesta de Norwegian Cruise Line a COVID-19. Con el virus afectando a las comunidades de todo el mundo, hemos decidido, después de la colaboración con funcionarios federales, suspender voluntariamente los viajes en crucero a través de nuestra flota, con efecto inmediato. Esta acción está vigente para viajes con fechas de embarque del 13 de marzo al 11 de abril de 2020. Planearemos reiniciar y operar con embarques a partir del 12 de abril de 2020.

Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer

Como he dicho muchas veces antes, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es nuestra máxima prioridad. Si bien no hemos tenido ningún caso confirmado en nuestra flota de 17 barcos y estamos tomando esta medida con mucha precaución, sentimos que era necesario hacer nuestra parte. Trabajando en estrecha colaboración y en asociación con agencias locales, estatales, federales y mundiales, estamos comprometidos a tomar todas las medidas y acciones apropiadas para combatir la propagación de COVID-19.

Norwegian Cruise Line suspende todos sus cruceros

Los viajes en curso concluirán y los huéspedes serán desembarcados lo antes posible y se les ayudará con los arreglos de viaje. Otros invitados y socios de viaje afectados serán contactados con detalles específicos en breve. Sin embargo, mientras tanto, tenga en cuenta que brindaremos a los huéspedes opciones futuras de crédito y reembolso de cruceros. Diez en cuenta:

Reservas existentes

Los huéspedes que reserven viajes con fechas de embarque del 13 al 17 de marzo de 2020 deberán comunicarse con su agente de viajes o contactarnos para obtener más información. Los huéspedes recibirán un reembolso del 150% de la tarifa pagada en forma de un crédito de crucero futuro, que puede aplicarse a cualquier crucero hasta el 31 de diciembre de 2022.

Las reservas con fechas de embarque del 18 de marzo al 11 de abril de 2020 deberán comunicarse con su agente de viajes o contactarnos para obtener más información. Los huéspedes recibirán un reembolso del 125% de la tarifa pagada en forma de un crédito de crucero futuro, que se puede aplicar a cualquier crucero futuro hasta el 31 de diciembre de 2022.

Reembolso del 100%

Los huéspedes que no quieran aprovechar el crédito de crucero futuro recibirán un reembolso del 100% de la tarifa pagada reembolsada a la forma de pago original dentro de los 90 días de completar el formulario de solicitud en esta página que estará disponible a partir del 23 de marzo, 2020. Pedimos a los huéspedes que esperen para contactarnos con respecto a cualquier reembolso hasta después del 23 de marzo de 2020, ya que nuestro sistema de reservas nos permitirá atender sus solicitudes en ese momento.

Apreciamos su lealtad y confianza al permitirnos darle la bienvenida a bordo de nuestros increíbles barcos. Seguimos dedicados a brindar a nuestros huéspedes las mejores experiencias de viaje en todo el mundo, y esperamos darle la bienvenida a bordo muy pronto.

Comunicado oficial

Comentarios

comentarios

9 Comentarios

  1. I’ve been browsing online more than 3 hours today,
    yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me.

    Personally, if all site owners and bloggers
    made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

  2. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it
    is really informative. I am gonna watch out for brussels.

    I will appreciate if you continue this in future.
    Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here