Norwegian Bliss toco el agua por primera vez

Norwegian Bliss, es el tercero de la clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line. En el astillero Meyer Werft (Papenburg, Alemania) Norwegian Bliss tocó el agua por primera vez.

La fase final de construcción

El barco permanecerá en el puerto del astillero para la fase final de la construcción. Luego se trasladará por el río Ems hacia el Mar del Norte, programado para mediados de marzo. Durante este tiempo, los primeros miembros de la tripulación se trasladarán a sus camarotes. Allí darán comienzo a su entrenamiento y se familiarizarán con el barco. Todo estará listo para que los primeros huéspedes lleguen el 19 de abril.

Construcción y características del Norwegian Bliss

La construcción del barco comenzó en octubre de 2016 con la tradicional ceremonia de corte de acero. Se lanzó el 12º buque Norwegian Cruise Line construido en el astillero Meyer Werft, el tercero de la clase Breakaway Plus. Tiene una eslora de 330 mts., una manga de por 41,45 mts. y un tonelaje bruto de 167.800. Cuenta con capacidad para aproximadamente 4.000 huéspedes.

Norwegian Bliss tocó el agua por primera vez

El miembro más nuevo de la clase Breakaway Plus está un paso más cerca de la entrega. Parte de la emoción de que el barco flote será el debut público de la obra de arte del casco. La misma será diseñada por Wyland. El famoso artista es conocido por sus pinturas de vida marina, esculturas y murales a gran escala. El diseño del casco de Norwegian Bliss se llama «Crucero con las ballenas». Presenta una impresionante imagen de una madre ballena jorobada y su cría como la pieza central del diseño, representando la belleza de la vida silvestre de Alaska.

Nuevo crucero Norwegian Bliss
Nuevo crucero Norwegian Bliss

Norwegian Bliss destinado a Alaska

Norwegian Bliss será el primer barco de crucero construido a medida con características y comodidades para la mejor experiencia de crucero en Alaska. Incluye el Observation Lounge de 180 grados donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas más amplias de Norwegian en el mar. También será la primera nave de NCL en hacer su debut en Seattle, con cruceros a partir de mayo de 2018. Norwegian Bliss ofrecerá semanalmente cruceros de 7 días para ver la última frontera de Estados Unidos. Los puertos de escala que incluye son: Ketchikan, Juneau y Skagway.

NCL revela características del nuevo crucero Norwegian Bliss

 

Presentación oficial del Norwegian Bliss

Norwegian Bliss navegará a Seattle para su bautizo oficial el 30 de mayo, con cruceros de verano a Alaska a partir del 2 de junio. Pasará sus temporadas de verano con salidas de 7 días a Alaska. Además realizará las temporadas otoñales navegando a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles. En el invierno de 2018 navegará al Caribe desde Miami. Para la temporada de otoño-invierno de 2019 hará un crucero desde Nueva York a Florida, las Bahamas y el Caribe.

Para mas información visitá la pagina oficial de Norwegian Cruise Line

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here