MSC CrucerosNoticias
Tendencia

MSC World America, el barco mas grande de MSC Cruceros

MSC Cruceros revela los detalles de los siete distritos únicos que ofrecerá el nuevo mega barco "MSC World America", programado para 2025.

MSC Cruceros presentó un adelanto del diseño de su próximo buque insignia, el MSC World America, que promete ofrecer siete áreas distintas diseñadas para brindar experiencias únicas para huéspedes de todas las edades. Este barco, actualmente en construcción en un astillero francés, tiene previsto comenzar a operar en abril de 2025.

MSC World America

Con una capacidad de 6.762 huéspedes a su máxima capacidad, 2138 miembros de la tripulación y una impresionante masa de 215.863 toneladas brutas, el MSC World America se presenta como el segundo barco de clase mundial de MSC Cruceros, siguiendo los pasos del lanzamiento en 2021 del MSC World Europa. Ambas embarcaciones están a la vanguardia en términos ambientales, al ser propulsadas por GNL (gas natural licuado) y contar con conectividad eléctrica en tierra.

En total, el barco de 22 cubiertas contará con 13 restaurantes, incluidos seis lugares de especialidades, seis piscinas y 14 jacuzzis, un bar deportivo, un bar de coctelería y clubes para niños y adolescentes con actividades supervisadas apropiadas para su edad.
Crucero MSC World America

MSC World America ofrecerá 2.626 camarotes y 420.000 pies cuadrados de espacios públicos. El barco de 22 cubiertas estrenará un nuevo destino al aire libre llamado The Harbour, diseñado para familias y niños. El espacio contará con un parque acuático, tirolesa, el área de juegos Harbor Lighthouse, camiones de comida y varias áreas de descanso.

La línea de cruceros ha reinventado su World Promenade al aire libre para incluir opciones gastronómicas y de entretenimiento y espectáculos de luces LED. Seis restaurantes de especialidades incluirán dos nuevos espacios para comer, cuyos detalles aún no se han anunciado.

El nuevo barco de MSC Cruceros se llamará MSC World America

¿Cuando se inaugura el MSC Word America?

El MSC World America será bautizado el 9 de abril de 2025, en una ceremonia que se llevará a cabo en la nueva y moderna terminal de MSC Cruceros en PortMiami, el puerto base del barco.

Posteriormente, el MSC World America realizará su viaje inaugural, un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental, que partirá el 12 de abril de 2025. Durante este viaje, los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar destinos como: Amber Cove en la República Dominicana, San Juan en Puerto Rico, y la Reserva Marina Ocean Cay MSC en las Bahamas.

Itinerario MSC World America 2025

El MSC World America estará destinado a América del Norte cuando entre en servicio en 2025, según la compañía, y es una prueba más del compromiso de la línea de desplegar sus barcos más nuevos en este importante mercado de cruceros y de proporcionar a los pasajeros estadounidenses un barco y experiencia del huésped adaptada a ellos.

Además, el barco ofrecerá cruceros de 7 y 14 días por el Caribe oriental y occidental, con escalas en lugares espectaculares como Amber Cove, San Juan, la Reserva Marina Ocean Cay MSC, así como en destinos como Costa Maya y Cozumel en México, y Roatán en Honduras.

Fecha y hora Puerto
19 abr 18:00     Miami, Florida
21 Abr 08:00 – 18:00     Costa Maya, Quintana Roo México, Riviera Maya
22 Abr 08:00 – 17:00     Isla de Roatán, Bahía Mahogany-Coxen Hole, Honduras
23 Abr 09:00 – 19:00     Cozumel, Quintana Roo México, Riviera Maya
25 Abr 08:00 – 20:00     MSC Ocean Cay, isla privada de Bahamas
26 Abr 07:00 – 18:00     Miami, Florida
28 Abr 09:00 – 17:00     Puerto Plata-Amber Cove, Dominicana
29 Abr 09:00 – 23:00     San Juan, Puerto Rico
02 mayo 08:00 – 20:00     MSC Ocean Cay, isla privada de Bahamas
03 mayo 07:00     Miami, Florida

MSC Cruceros Caribe 2024 2025

MSC Cruceros actualmente tiene cuatro barcos que navegan en itinerarios por el Caribe y las Bahamas desde puertos de América del Norte.

  • MSC Magnifica, con capacidad para 3013 pasajeros, tiene su puerto base en Miami, Florida.
  • MSC Seascape de 5632 huéspedes tienen su sede en Port Miami
  • MSC Seashore de 5632 huespedes desde Puerto Cañaveral (Estados Unidos)
  • MSC Meraviglia de 4500 huéspedes tiene su puerto base en Nueva York.

A fines de 2024, la flota con base en América del Norte aumentará con 3 cruceros más en la región, cuando el MSC Divina de 4345 huéspedes y el MSC Seaside de 5084 huéspedes se desplieguen desde Miami. A su vez el MSC Virtuosa de 6334 huespedes tendrá su base en Pointe A Pitre (Guadalupe) y Fort de France (Martinica)

7 nuevos distritos a bordo

MSC Cruceros ha anunciado 7 distritos a bordo del MSC World America, que abarcan desde actividades familiares y para niños hasta áreas exclusivas para adultos, así como espacios dedicados a la restauración y compras.

Entre los siete distritos, destaca el MSC Yacht Club, un área de lujo dentro del barco que ha ganado popularidad desde su introducción en 2008. Este concepto exclusivo se ofrece en aproximadamente la mitad de los 23 barcos de la línea. En el MSC World America, el MSC Yacht Club proporcionará un espacio de retiro privado con servicio de mayordomo, comedores y salones exclusivos, así como servicios prioritarios y otros beneficios especiales para los huéspedes.

Infografía MSC World América

Family Aventura MSC World America

Otro distrito revelado es el área de Family Aventura. Este espacio estará centrado en un parque al aire libre llamado The Harbour, inspirado en el destino privado de la línea en las Bahamas, la Reserva Marina Ocean Cay MSC. En Family Aventura, los huéspedes encontrarán emocionantes atracciones como toboganes acuáticos y secos, autos chocadores, una pista de patinaje y otros espacios de diversión diseñados específicamente para niños y adolescentes.

Aqua Deck y Zen Area

El Aqua Deck del barco promete ser un imán para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de un día ideal junto a la piscina. Este lugar ofrecerá dos piscinas, y por la noche la terraza se convertirá en un área de entretenimiento vibrante.

El MSC World America ofrecerá un refugio para adultos en el distrito Zen, donde los huéspedes podrán sumergirse en un ambiente sereno y disfrutar de amplias vistas al océano mientras se relajan.

Crucero MSC World America

Galleria y The Terraces MSC World America

En Galleria, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, mientras que los restaurantes incluirán lugares emblemáticos como el Dolce Vita Bar, el Jean Philippe Chocolat & Café y el Luna Park Pizza & Burger. Este espacio también ofrecerá entretenimiento de vanguardia y programas de juegos emocionantes.

Por otro lado, The Terraces combinará restaurantes y tiendas, ofreciendo nueve opciones gastronómicas y diversas tiendas minoristas. Además, presentará un club de comedia y un bar de karaoke para el disfrute de los huéspedes.

Promenade

El World Promenade, el último distrito a bordo del MSC World America, ofrecerá una experiencia única. Este espacio rodeará un tobogán seco en espiral de impresionantes 11 pisos de altura, brindando emoción y adrenalina a los huéspedes. Con vistas al mar, este paseo contará con la cafetería Emporium, donde se ofrecerá entretenimiento nocturno para completar una experiencia inolvidable a bordo del barco.

Para más información ingrese en www.msccruceros.com.ar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios