El Global Dream es uno de los cruceros más grande del mundo que hoy se encuentra en construcción muy avanzada. Los trabajos en el mega barco de 342 metros de eslora estan suspendidos, luego que el astillero MV Werften, de propiedad asiática, se declarara en quiebra el mes pasado.
Mega crucero Global Dream está a la venta luego de la quiebra del astillero
La declaración de quiebra supuso la paralización de los trabajos de construcción del buque, que se habría convertido en uno de los primeros barcos capaces de albergar hasta 10.000 pasajeros y tripulación.
El destino del MV Werften se decidió a miles de kilómetros de distancia, en Asia, en las oficinas de Genting HK, propietario del astillero y operador de Dream Cruises. Especializada en turismo y casinos, la empresa se derrumbó por la interrupción de los viajes causada por la pandemia y la decisión de su matriz malaya, Genting, de abandonarla. Y sin suficientes garantías financieras, el Estado alemán, que había acordado apoyar al astillero, se retiró.
Cierre definitivo de Crystal Cruises
La quiebra de Genting Hong Kong, la empresa matriz de Crystal Cruises, arrastró a un cierre definitivo de la naviera de lujo.
El fin de la naviera Crystal Cruises tras la quiebra de su empresa matriz
Global Dream
Desde entonces, el crucero de 342 metros de largo espera un comprador. El proyecto, con un coste estimado de 1.500 millones de euros, está terminado en un 75%, según la dirección del astillero. El crucero necesita 600 millones de euros para seguir adelante. Mientras el barco espera, la incertidumbre se apodera de los 2.000 empleados de los muelles de MV Werften en Stralsund, Rostock y Wismar, al otro lado de la costa de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.
Christoph Morgen nuevo administrador
Fue nombrado administrador legal de la empresa con el objetivo de encontrar un comprador para el Global Dream. Aunque algunos inversores han manifestado su interés, dijo Morgen, es difícil conseguir una buena oferta por un barco tan grande, sobre todo mientras el coronavirus siga presente.
Posibles compradores para el crucero Global Dream
Hay quienes dicen que los interesados en Global Dream son Carnival Corporation, Royal Caribbean, NCL y MSC Cruceros
Los administradores están pendientes del 1 de marzo, fecha límite para encontrar una solución viable. Si no aparece ningún comprador, los astilleros tendrán que convertirse en centros de producción de energía eólica marina o de hidrógeno, símbolos de la transición energética del país, dijo el administrador Morgen.
Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no backup.
Do you have any solutions to stop hackers?
What i do not understood is actually how you’re now not actually much more well-preferred than you might be right now.
You’re very intelligent. You recognize thus considerably in the case of this subject, made
me in my opinion believe it from a lot of various angles.
Its like men and women are not interested unless it is something to do with
Woman gaga! Your individual stuffs outstanding. Always handle it up!
I quite like reading through a post that will make men and women think.
Also, many thanks for allowing for me to comment!
Hey there! I know this is somewhat off topic but I
was wondering which blog platform are you using for this site?
I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems
with hackers and I’m looking at options for another platform.
I would be awesome if you could point me in the direction of a good
platform.
I will right away clutch your rss as I can not in finding your
e-mail subscription hyperlink or newsletter service.
Do you’ve any? Kindly allow me recognise in order that I may subscribe.
Thanks.
Hi would you mind letting me know which webhost you’re using?
I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and I must say this blog
loads a lot faster then most. Can you recommend
a good hosting provider at a honest price? Many thanks, I appreciate it!
of course like your web site but you need to test the spelling on quite a few of your posts.
Many of them are rife with spelling problems and I to find it very bothersome to tell
the reality however I’ll certainly come back again.
Hello, always i used to check blog posts here early in the morning, for
the reason that i enjoy to find out more and more. yynxznuh
cheap flights
Its such as you learn my mind! You seem to know
so much approximately this, such as you wrote the e book in it or something.
I feel that you simply can do with some % to force the message house a
little bit, however instead of that, this is wonderful blog.
A great read. I will certainly be back.
Hi, There’s no doubt that your site could be having web browser
compatibility problems. When I look at your website in Safari, it looks fine however, if opening in Internet Explorer, it
has some overlapping issues. I just wanted to
give you a quick heads up! Besides that, wonderful website!