NoticiasRoyal Caribbean

Los 2 nuevos cruceros mas grande de la historia navegaran en 2024

La naviera Royal Caribbean International se prepara para uno de los años más emocionantes y esto se debe que en 2024, la línea de cruceros lanzará dos nuevos cruceros. Pero no serán cruceros normales ¡Ambos serán los dos cruceros más grandes del mundo!

Los 2 cruceros mas grandes del mundo que llegan en 2024

Con Utopia of the Seas e Icon of the Seas, Royal Caribbean avanza hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. A pesar de su tamaño, ambos barcos funcionarán mucho más limpios que los otros 26 barcos de la flota, ya que están equipados con propulsión de GNL.

https://www.encruceroxelmundo.com/royal-caribbean/icon-of-the-seas-el-nuevo-barco-ecologico/

Crucero Icon of the Seas 2024

El Icon of the Seas será el crucero número 27 en la flota de Royal Caribbean que entrará en servicio en enero 2024.

En construcción en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, el Icon of the Seas es el primero de los nuevos barcos de la clase Icon. Con 250.800 toneladas brutas, será el crucero más grande del mundo en el momento del lanzamiento.

Icon of the Seas - YouTube

El buque puede albergar a 5.610 huespedes en ocupación doble pero con capacidad para albergar hasta 7.600 huespedes. El primer acero para la embarcación se cortó el 14 de junio de 2021 y ya regresó de sus primeras pruebas en el mar a principios de este mes, el 22 de junio.

Las 20 cubiertas del Icon of the Seas albergan 2805 camarotes, 7 piscinas, 9 hidromasaje y 6 toboganes de agua que baten récords. Una tripulación internacional de 2350 personas estará a bordo para garantizar que todos los huéspedes estén bien atendidos mientras se divierten en 8 vecindarios, cada uno con características y atracciones únicas.

Entre las 28 categorías de cabina diferentes, hay nuevas opciones como Family Infinite Oceanview Balconies, Surfside Family View Cabins y la suite Ultimate Family Townhouse.

Itinerario Icon of the Seas

El crucero zarpará desde Miami, Florida, el 27 de enero de 2024. Icon of the Seas ofrecerá cruceros por el Caribe de 7 noches, incluidas paradas en Basseterre, St. Kitts o Phillipsburg, St. Martín; St. Thomas en las Islas Vírgenes de EE.UU.; y Perfect Day en CocoCay.

https://www.encruceroxelmundo.com/noticias/icon-of-the-seas-el-crucero-mas-grande-de-la-historia-ya-tiene-itinerario/

Crucero Utopia of the Seas 2024

El crucero Utopia of the Seas, el sexto y último barco de la flota de la clase Oasis de Royal Caribbean, se comercializa como “El fin de semana más grande del mundo” y será el primer barco de cruceros de la clase Oasis diseñado completamente en torno a itinerarios más cortos de 3 o 4 noches.

El crucero más grande de la clase Oasis hasta la fechaUtopia of the Seas, se encuentra actualmente en construcción en el astillero Chantiers de l’Atlantique en St. Nazaire, Francia. La construcción comenzó con el corte del primer acero en abril de 2022 y alcanzó otro hito importante cuando se colocó la quilla en julio de 2022.

Crucero Utopía of the Seas ofrecerá itinerarios de 3 y 4 noches

Una vez terminado, contará con 236.860 toneladas brutas y tendrá capacidad para 5.668 huespedes en ocupación doble.

Viaje inaugural Utopía of the Seas

El viaje inaugural está programado para el 22 de julio de 2024, con el barco número 28 de la flota que se embarcará en un crucero de 4 noches a Nassau y la isla privada de la línea de cruceros, Perfect Day at CocoCay. Navegando desde Puerto Cañaveral , el Utopia of the Seas está repleto de comodidades, con 18 cubiertas públicas, 21 restaurantes, cinco piscinas, 23 bares, dos casinos y mucho más repartidos en ocho vecindarios diferentes.

Algunos aspectos destacados incluyen el tobogán Ultimate Abyss, una tirolesa y el simulador de surf FlowRider. También habrá un nuevo restaurante de especialidades, un camión de comida junto a la piscina y el nuevo bar Pesky Parrot.

Utopia of the Seas también presenta dos nuevas suites Solarium, que brindan un área solo para adultos con su propia piscina e hidromasaje, y ofrece 20 nuevos tipos de habitaciones en comparación con otros cruceros de Royal Caribbean, incluida la suite Royal Loft.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios