Inicio Noticias La naviera de lujo que regala 1.000 viajes en cruceros. Cómo participar
La naviera de lujo que regala 1.000 viajes en cruceros. Cómo participar

La naviera de lujo que regala 1.000 viajes en cruceros. Cómo participar

1.473 views
0

La naviera de lujo anuncia un concurso para regalar 1.000 viajes en la novedosa línea de cruceros propiedad del magnate inglés, Richard Branson. Te contamos como participar y hasta cuando hay tiempo de hacerlo.

Virgin Voyages recibe a «Valiant Lady» su segundo barco de cruceros

Virgin Voyages que tiene de madrina a Jennifer Lopez anunciaron un concurso para regalar 1.000 cabinas, según un comunicado de prensa.

Concurso 1.000 viajes en cruceros

El concurso es parte de la alianza de Jennifer López (la “Chief Entertainment and Lifestyle Officer”), y la naviera Virgin Voyages, que desde que fue anunciada había prometido sorpresas.

Aplica a los 50 estados de Estados Unidos y a Puerto Rico, México y España, entre otros países, y otorgará a 1,000 ganadores, un viaje para este y un acompañante, en los barcos Scarlet Lady o Valiant Lady.

Reglas del Concurso Virgin Voyages

Dentro de las reglas del concurso se indica que los ganadores pueden escoger viajar desde Miami, Florida o desde Barcelona, España, pero tiene que ser entre julio y octubre de 2022. Además, tanto el ganador como el acompañante tienen que ser mayores de 18 años, pues los barcos de Virgin Voyages solo permiten “huespedes”, mayores de edad.

Cruceros de Disney y Virgin Voyages llegarán a Puerto Rico en 2022

Virgin Voyages Cruceros

La empresa dijo que la artista continúa creando grandes cosas con ellos y que después de unos años difíciles para muchos, ella sabe cuánto merece el mundo unas vacaciones realmente épicas, por lo que junto con Virgin Voyages, lo está haciendo posible.

Próximamente anunciarán otras iniciativas como parte de la colaboración con JLO, que está basada en ofrecer más experiencias de bienestar total a los pasajeros. Como parte de esa alianza ya tienen disponible la JLo Beauty Collection, en el Scarlet Lady, ofreciendo por primera vez en el mar, la línea de productos de belleza de la artista.

¿Cómo participar del Concurso?

No se requiere compra alguna para participar en el concurso, que empezó el 31 de mayo y estará vigente hasta el 21 de junio. Los participantes deberán llenar un corto cuestionario en el website oficial www.virginvoyages.com/jlo-giveaway y los ganadores serán seleccionados en julio y recibirán notificación por correo electrónico.

El viaje incluye alojamiento en la categoría “Sea Terrace”, que son cabinas con balcón que, cuentan entre otras amenidades, con hamacas rojas, duchas de lluvia, tabletas de alta tecnología, decoración náutica e iluminación ambiental. Revise las reglas al participar.

Así es el Odyssey of the Seas el barco de Royal Caribbean

Virgin Voyages 2022

Virgin Voyages es una línea de cruceros con sede en Plantation, Florida y una empresa conjunta entre Virgin Group y Bain Capital .

A partir de agosto de 2022, Virgin Voyages operará con 3 barcos en la flota, todos con una capacidad prevista de aproximadamente 2700 pasajeros cada uno. El primer barco, Scarlet Lady, comenzó a navegar el 6 de agosto desde Portsmouth con itinerarios exclusivos del Reino Unido.

Opera exclusivamente como un crucero solo para adultos, para huespedes mayores de 18 años.

Crucero «Resilient Lady» desde Puerto Rico

Virgin Voyages había anunciado previamente que el nuevo crucero Resilient Lady, su tercer barco, que estrenará en agosto 2022, saldrá del puerto de San Juan durante esta próxima temporada de invierno.

El barco, que tendrá una sirena latina en su casco, tendrá como todos los de la flota, su emblemático estudio de tatuaje y su mismo ambiente excéntrico, que lo ha hecho destacar como la oferta más atrevida en el mar.

Las reservaciones para los barcos de Virgin ya están disponibles a través de agentes de viajes locales.

Pasajero cae al mar desde el crucero Valiant Lady

Para obtener más información sobre www.virginvoyages.com/, consulte a un asesor de viajes.